Cómo juntar varios documentos PDF en uno solo con Archivos de iPhone

A lo largo del tiempo, manejamos una gran variedad de documentos PDF. Ya sea por trabajos, por documentación o, simplemente, por gestionar información. Sin embargo, esto se puede hacer bastante pesado si debemos tener en cuenta que muchas veces una misma información está repartida en varios archivos. Por ello, te gustará saber que hay una forma de juntar varios documentos PDF en uno solo con Archivos de iPhone.

Esto es realmente interesante en caso de que quieras enviar un documento completo. O simplemente porque quieres tener todo a mano. No te llevará mucho tiempo y será una garantía de que puedas disfrutar de una gran experiencia. Simplemente es la hora de que tengas todo a mano y, por supuesto, lo hagas con las propias opciones que te ofrece tu dispositivo móvil.

juntar varios documentos PDF en uno solo con Archivos

El truco para juntar varios documentos PDF en uno solo con Archivos de iPhone

Si bien es posible que tengas en mente que la app sirve para crear archivos PDF, tiene muchas más opciones de las que crees. De hecho es muy interesante porque además de poder convertir imágenes en PDF, también puede ayudarte a juntar varios PDF.

  1. Abre la app “Archivos” en tu iPhone.
  2. Entra dentro de la carpeta en la que están los archivos PDF que quieres juntar.
  3. Pulsa el botón de tres puntitos de la parte superior derecha y elige “Seleccionar”.
  4. Selecciona los documentos que quieres juntar.
  5. Toca el botón en forma de tres puntos en la parte inferior derecha.
  6. Pulsa “Crear PDF”.

No necesitas nada más. Ahora podrás ver un nuevo documento PDF en la carpeta donde encontrarás todos los documentos que seleccionaste. Esto te ayudará a juntar documentos de una sola página e incluso de varias páginas cada uno. Por ello, es la ocasión perfecta para que puedas ir haciendo y deshaciendo a tu gusto y que, por supuesto, te de la libertad para conseguir los documentos que necesites.