Cómo ver YouTube en ventana flotante

you-tube-897421_1920-300x300

Una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad es YouTube. Poder ver vídeos de manera totalmente gratuita de diferentes temas en cualquier lugar. Todo con una gran comodidad. Pero una de las funciones más deseadas en móviles es la opción de ventana flotante. Una opción actualmente disponible en Estados Unidos que va dando el salto. ¿Quieres saber cómo ver YouTube en ventana flotante?

Este método se puede utilizar de dos formas. Un paso que se encuentra a la pequeña distancia de una opción en la aplicación. Y otra mediante VPN. Ambas con sencillos pasos que te enseñaremos a continuación. Todo de forma que puedas aprovechar tu aplicación de YouTube al cien por cien.

youtube-2617510_1920-450x300

Cómo ver YouTube en ventana flotante: comprobar la aplicación

Es posible que esta función ya la tengas activa desde la propia aplicación. Aunque, por el momento, se trata de una función no muy extendida. Por lo que lo primero es comprobar si la actualización ya está disponible en tu caso. Los pasos a seguir son los siguientes.

  1. Abre la aplicación.
  2. Dirígete al icono de tu perfil, la cual se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Entra en la opción General.
  4. Busca la opción Imagen en imagen y activa esta.

youtube-1719926_1920-450x325

Cómo ver YouTube en ventana flotante: mediante VPN

Si de momento no tienes disponible la opción, lo mejor es usar una VPN. Ya que en Estados Unidos sí se puede utilizar, únicamente habrá que simular este entorno. Para ello, únicamente habrá que utilizar un VPN con servicio estadounidense. Estos son los pasos:

  1. Dirígete a ajustes de YouTube y entra en General.
  2. Busca la región y marca Estados Unidos.
  3. Instala un VPN con túnel a EEUU. Para ello puedes utilizar una aplicación como TunnelBear VPN.
  4. Pon en marcha el VPN a Estados Unidos.

A partir de este momento podrás activar la opción. Pulsar únicamente el botón de Home y seguir viendo tu vídeo. O escuchar tu música mientras realizas otras tareas.



Anterior »
Siguiente »