Cómo ver Juego de Tronos temporada 8 gratis

juego-de-tronos-hbo-planea-alargar-su-temporada-final-con-mas-episodios-300x300

Cómo ver Juego de Tronos temporada 8 gratis

La temporada ocho de juego de tronos puede que te haya pillado un poco por sorpresa. Que no te hayas preparado a tiempo para poder ver la serie y su tan esperada temporada. Por ello, es importante tener en cuenta las variadas opciones para ver la serie. Sobre todo para poder evitar los temidos spoiler. ¿Quieres ver Juego de Tronos temporada 8 gratis?

Con la importancia de las redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter, parece imposible salvarse. Evitar los spoilers de nuestras series favoritas. Encontrándose entre estas opciones la de Juego de Tronos. Pero, una vez te has preparado para interponer este gran muro, lo mejor es poder disfrutar de la serie. Sobre todo si la opción es verlo de forma totalmente gratuita.

Sin-título-1-450x273

¿Cómo puedo ver Juego de Tronos temporada 8 gratis?

Como bien se sabe, la serie Juego de Tronos puede ser vista en muy pocos lugares de forma gratuita. Y que esta sea de forma legal. Así es que necesitas saber que puedes ver Juego de Tronos totalmente gratis mediante HBO. ¿Cómo? A continuación te lo explicamos con unos sencillos pasos a seguir.

  1. Entra en tu navegador y busca HBO España.
  2. Entra en la web y ve al apartado Crea tu Cuenta.
  3. A partir de aquí tendrás que seguir unos sencillos pasos para introducir tu información.
  4. Completa el formulario introduciendo un método de pago.
  5. Recuerda que no puedes utilizar un correo que ya hayas registrado anteriormente.

El primer mes de HBO será totalmente gratuito. Una vez pasado este periodo, la suscripción costará 7,99 euros. Por ello, si quieres disfrutar de tu serie totalmente gratis, recuerda no utilizar el mismo correo. Simplemente podrás crearte otro correo electrónico para poder registrarte. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de series y películas mientras esperas el estreno de un nuevo capítulo.