TunnelBear VPN

Descargar

La privacidad y la seguridad son elementos claves para una navegación exitosa en internet, ya que no querrás navegar en las páginas y que tus datos se puedan ver comprometidos. Para evitar esto la mejor forma es utilizar un VPN, en Chrome Web Store encontramos varios que nos pueden ayudar.

Una de las primeras es Hola, una sencilla extensión con la cual puedes navegar de forma privada, cambiar tu dirección IP, esconder tu ubicación original y mucho más con tan solo un clic. Acceder a cualquier sitio web es muy fácil, solo selecciona el icono de la herramienta desde Chrome y listo.

Otra de las recomendadas es ZenMate VPN un poco más completa que la segunda ya que una vez te conectas al VPN recibes protección de cualquier posible ataque en la red. Así­ puedes entrar a sitio de poca seguridad y no verte afectado ya que tu dirección IP se encuentra cifrada a través de varios servidores.

TunnelBear VPN un oso para navegar seguro en Chrome

Dentro de Google Chrome encontramos el modo incógnito que nos permite no dejar el historial de navegación en el navegador, sin embargo, los VPN van mucho más allá. Lo que hacen es evitar que tu navegación sea descubierta por un tercero y en ese sentido a extensión TunnelBear VPN para Chrome es una de las mejores que hemos probado.

tunnelbear-vpn-extension-chrome-1

Se trata de la herramienta perfecta para tener una navegación privada y segura en nuestro navegador web y lo mejor con un solo clic.

Oculta tu dirección IP y salta restricciones con TunnelBear VPN

Ya sea que desees ocultar tu dirección IP para descargar archivos, navegar de forma privada o hacer link building, esta extensión resulta perfecta. Con TunnelBear VPN puedes proteger tu identidad, o saltar restricciones de región, todo es posible con ayuda de este simpático oso.

tunnelbear-vpn-extension-chrome-2

Más de ocho millones de personas alrededor del mundo utilizan este servicio que está disponible para varias plataformas. La seguridad en el navegador se mantendrá sin importar la conexión Wifi que tengas, ya no tienes que preocuparte por sitios web que no se encuentran para tu paí­s.

tunnelbear-vpn-extension-chrome-3

Solo debes seleccionar un VPN y la dirección IP será cambiada a ese paí­s, personalmente utilizo TunnelBear VPN para ver programas y series de Netflix que solo se encuentran disponibles para los Estados Unidos.

tunnelbear-vpn-extension-chrome-4

Más de 20 paí­ses se encuentran disponibles para conectarte rápidamente a sus redes, solo escoge el paí­s que se de tu agrado y navega sin limitaciones en Google Chrome. La dirección IP original de tu sitio siempre se mantendrá oculta para garantizarte total privacidad.

tunnelbear-vpn-extension-chrome-5

Lo mejor de todo es que TunnelBear VPN respeta tu privacidad es decir, la información que compartes con el servicio no es almacenada en sus servidores. Prepárate para vivir la experiencia más segura y privada de internet diariamente con ayuda de esta herramienta gratuita, si deseas puedes descargar TunnelBear VPN para Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »