<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Cómo ver tu Spotify Wrapped 2022 y comprobar tus estadísticas

Ha llegado uno de los momentos más esperados del año. Se trata del resumen anual de Spotify Wrapped 2022. ¿Qué es exactamente? Unas estadísticas recopiladas por la propia plataforma en la que se muestra lo que más hemos escuchado a lo largo del año. Eso sí, debemos destacar que únicamente evalúa los diez primeros meses del año. Por ello, ¿quieres saber cómo ver tu Spotify Wrapped 2022? Te lo contamos.

Debemos destacar que este estudio de Spotify está disponible para todos los usuarios. Hayas utilizado poco la plataforma o estés ahí al pie del cañón, tendrás tu estudio completamente gratis. Es por ello que se trata de una buena oportunidad para encontrar cuál es el género que más te gusta así como esos artistas que no puedes dejar de escuchar. Cosas que, en muchas ocasiones, no tenemos muy en mente.

podcast-4137809_1280-450x450

Así puedes ver tu Spotify Wrapped 2022

Es posible que ya hayas visto por redes sociales que el Wrapped 2022 de Spotify ya ha llegado. Teniendo esto en cuenta, es el momento ideal para poder ver cuáles son tus estadísticas. Por suerte, es muy fácil poder encontrar este resumen, aunque debemos avisarte que el proceso puede resultar un poco más confuso en PC ya que no está plenamente a la vista.

  1. Entra en la app de Spotify en iOS o Android. En caso de estar en PC, accede a través de la web oficial spotify.com/es/wrapped y descarga la app.
  2. Al abrirse la app, si todavía no te has logueado, tendrás que iniciar sesión.
  3. Es posible que, una vez inicies sesión, se te cargue directamente el resumen.
  4. En caso contrario, pulsa sobre el banner y déjate sorprender por tu resumen del año.

Lo que encontrarás en este resumen de estadísticas de Spotify es una presentación de diez diapositivas. A lo largo de estas no solo escucharás algunas de las canciones que has disfrutado en tus listas, sino también verás una presentación de canciones y artistas que más has escuchado.