Cómo conseguir Spotify Premium gratis durante 3 meses

Spotify se ha convertido en una referencia dentro de las aplicaciones de música. Se trata de una aplicación que nos presenta una gran variedad de opciones. Tenemos música para todos los gustos y, aunque contamos con una opción gratuita, ¿por qué no disfrutar de la música sin publicidad? Es aquí donde entra la suscripción Premium. Sin embargo, ¿quieres saber cómo puedes conseguir Spotify Premium gratis durante 3 meses? Hoy tenemos el secreto.

Con intención de animar a todos sus usuarios a probar el servicio, la compañía ha compartido una propuesta especial. Para esto, nos brindan la posibilidad de probar durante tres meses de forma totalmente gratuita su servicio. ¿Quieres ser de los que se salten los límites a base de disfrutar de esta experiencia sin igual? Entonces no te pierdas los datos que compartimos contigo a continuación.

conseguir Spotify Premium gratis durante 3 meses

Truco para conseguir Spotify Premium gratis durante 3 meses

Algo que debes saber es que esta oferta es exclusiva para algunos usuarios. ¿Qué requisito hay que cumplir? Básicamente ser uno de los usuarios que nunca tuvo activo el modelo Premium. Esto quiere decir que, si en algún momento has tenido la suscripción de pago o has accedido a esta prueba con anterioridad, no podrás activarla.

Otro aspecto a destacar es que solo pueden acceder a esto aquellas cuentas que son individuales. Esta promoción termina en marzo, momento en el que se cobrará la suscripción. En caso de que tengas una cuenta con Premium Duo, Familiar o para Estudiantes, entonces tendrás una oferta de solo un mes.

¿Cómo puedes obtener esta oferta? Muy fácil. Simplemente tienes que entrar en spotify.com/es/premium y elegir la suscripción Premium Individual. Recuerda que esta es la que tiene la promoción de los 3 meses.

Ahora tendrás que iniciar sesión o incluso crearte una nueva cuenta. Una vez tengas esta logueada, introduce los datos de tu tarjeta y disfruta al máximo de la suscripción. Recuerda que no tendrás que pagar la renovación hasta marzo.