<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo ver las notificaciones borradas por accidente

Tener un smartphone trae consigo todo tipo de ventajas. No solo se presentan interesantes opciones para poder disfrutar de los mejores juegos o aplicaciones. También nos ofrece todas las opciones para poder mantenernos conectados con el mundo. El problema es que esto también trae consigo que podamos llegar a perder notificaciones por el camino. Por ello, si en algún momento te ha pasado, es el momento de enseñarte a ver las notificaciones borradas por accidente.

Es posible que en muchas ocasiones, apurando a hacer varias tareas a la vez, hayas perdido alguna notificación interesante. De hecho que estas se hayan eliminado mientras estabas intentando leerlas. Por suerte, es posible recuperarlas de varias formas. De este modo tendremos siempre la oportunidad de saber lo que se nos ha dicho sin necesidad de perder mucho tiempo para ello.

iphone-410324_1920-450x300

Métodos para poder ver las notificaciones borradas por accidente

En el primero de los métodos que vamos a enseñarte no será necesario instalar ningún tipo de aplicación. Simplemente será con el historial que la propia aplicación guarda para ti. Eso sí, lamentablemente es un método que no sirve para todos los usuarios ya que depende de la versión Android que tenga nuestro dispositivo. Pero si quieres probar, el proceso es el siguiente:

  1. En primer lugar tienes que mantener pulsado un lugar sobre la pantalla durante unos segundos.
  2. Elige la opción de “Widgets”.
  3. Desliza hasta llegar a los ajustes.
  4. Entra en la opción de “historial de notificaciones” o algo similar.
  5. Elige el widget en cuestión.
  6. Accede al historial.

En caso de que esta opción no funcione, entonces será el momento de acceder a una aplicación para poder solucionar el problema. Por suerte, en Google Play tenemos todo tipo de opciones para nosotros. Una de las más conocidas llega bajo el nombre de Unnotification, la cual se puede instalar totalmente gratis.