Cómo recibir notificaciones de cuentas que sigues en Instagram

Las redes sociales tienen el gran potencial de mostrarnos cosas que nos interesan sin tener que hacer un gran esfuerzo. A su vez, sirve como una conexión directa con esas personas que realmente nos interesan. No solo para poder ver su actividad en redes, sino incluso para poder ver las novedades en sus trabajos. Pero hay ocasiones en las que, pese al interés que tengas en ese usuario, a veces te pierdes sus novedades. Y finalmente, cuando echas un vistazo a su perfil, ves que ha publicado bastante sin darte cuenta. Por ello, hoy vamos a enseñarte cómo recibir notificaciones de cuentas que sigues en Instagram.

Actualmente, cuando publicamos en nuestras redes sociales, lo que realmente nos interesa es que la gente nos vea. Comprobar que hay interacciones con nuestras publicaciones y que gusta a quienes realmente nos importan. Y lo mismo sucede con esas cuentas que nos gustan, queremos poder interactuar con ellos. Por suerte, la aplicación nos presenta una forma de filtrar estos contenidos y es mucho más sencillo de lo que te puede parecer.

notificaciones de cuentas que sigues en Instagram

Pasos para poder recibir notificaciones de cuentas que sigues en Instagram

Hacer que nos lleguen las notificaciones de un perfil interesante de Instagram es realmente sencillo. De hecho no necesitaremos mucho tiempo para poder conseguir este objetivo que nos notificará de publicaciones, historias e incluso vídeos en directo. Para poder realizar este proceso simplemente tienes que:

  1. En primer lugar tienes que entrar en Instagram.
  2. Una vez logueado con tu perfil, busca la cuenta que te interesa.
  3. Entra en su perfil.
  4. Ahora, pulsa sobre la campana en la parte superior de su perfil.
  5. A partir de aquí podrás configurar sobre qué quieres recibir notificaciones.

Realmente no siempre nos interesa recibir todos los avisos, sino que podemos elegir lo que más nos apetezca. O simplemente las publicaciones que realmente nos importan.