Cómo evitar los spoilers de Juego de Tronos, temporada 8

En pleno 2019 es imposible no hablar del gran auge que viven la series de TV. Tenemos el método para evitar spoilers de Juego de Tronos o cualquier otra serie archiconocida. Da igual que sea Peaky Blinders o Stranger Things, podrás aplicar este truco sea cual sea tu serie favorita. No sólo eso, sino que además también llevar a películas o videojuegos.

Bastará con tener instalada la extensión de Chrome No Spoilers for YouTube para evitar spoilers de Juego de Tronos de la Temporada 8, la más reciente. La forma de uso es muy sencilla. En el cajón de texto sólo deberemos de introducir aquellas palabras o temas de los que no queramos saber absolutamente nada.

Es decir, si queremos evitar spoilers de Juego de Tronos deberemos de utilizar palabras como “final, juego de tronos, temporada 8 o muertes”. De esta manera en YouTube dejaremos de ver cualquier vídeo relacionado con dichas palabras. Fácil, ¿no?

En caso de que no uses YouTube como plataforma habitual, pero sí las redes sociales también tenemos otra alternativa. Para evitar spoilers de Juego de Tronos en Twitter, nada mejor que usar la opción que la propia aplicación te brinda. En opciones, concretamente en Silenciar, podrás seguir un patrón similar al visto en No Spoilers for YouTube. En esta ocasión contamos con características extras como el decidir cuánto tiempo queremos vetar las palabras.

Aunque evitar spoilers de tus series favoritas pueda parecer una misión imposible cuando estamos en un mundo tan conectado, al menos no puede decirse que no hay opciones para ello. Ya sea en redes sociales o YouTube, con ambas alternativas tendrás más que de sobra para no llevarte sorpresas desagradables. Para los que quieran ir un poco más allá siempre estará la opción de apagar el móvil por completo… con todo lo que ello conlleva.