Cómo usar la app Traducir sin conexión en iPhone

La llegada de iOS 14 trajo consigo una serie de novedades realmente interesantes. No solo contamos con funciones que nos facilitan las tareas del día a día, sino que incluso nos ayudan a entender idiomas. Esto es gracias a la app Traducir, una gran novedades para los usuarios. Claro que esta puede venir con una importante pega debido a su necesidad de estar conectada a internet para poder ser capaz de traducir a cualquier idioma. Por suerte, hoy te vamos a mostrar cómo usar la app Traducir sin conexión en tu iPhone.

En el caso de que optes por tener la conexión de internet siempre activa, entonces no necesitarás hacer nada. Pero es posible que, en algún momento, internet no pueda ser accesible. De hecho, ¿cuántas veces te has quedado sin conexión? Sobre todo dependiendo del lugar al que acudas. Por ello, hoy vamos a enseñarte el paso a paso que tienes que realizar.

usar la app Traducir sin conexión

Usar la app Traducir sin conexión: Descarga de idiomas

Lamentablemente no hay un modo más sencillo para este paso a paso, sino que realmente los usuarios tienen que descargar los idiomas deseados. De forma predeterminada la app utilizará la conexión para acceder a las memorias de traducción más recientes. Pero la realidad es que podemos descargar estas a base de desactivar esta pequeña opción. Para ello tienes que:

  1. Abre la app “Traducir” en iPhone.
  2. A continuación pulsa en la pestaña “Traducir”.
  3. Toca en uno de los idiomas que se encuentran en la parte superior.
  4. Ahora, en el apartado de “Idiomas disponibles sin conexión”, toca la pequeña flecha que se encuentra junto al que quieras descargar.

Y listo. A partir de este momento tendrás la oportunidad de disfrutar de esta espectacular propuesta para traducir cualquier idioma. Simplemente necesitarás tener a mano ese idioma que quieres descargar y guardarlo en tu teléfono para usar la aplicación incluso sin internet.