Cómo cambiar el navegador de iPhone con iOS 14

La llegada de iOS 14 ha sido una grata sorpresa para muchos jugadores. De hecho, se ha convertido en uno de los sistemas operativos que más cambios ha introducido, pero que sin duda ha contado con todo tipo de sorpresas para los usuarios. De hecho, su beta fue un gran éxito y trajo consigo el poder experimentar con algunas de sus funciones. Como, por ejemplo, el uso de aplicaciones mientras vemos un vídeo. Pero, ¿sabías que puedes cambiar de navegador de iPhone con iOS 14?

Muchos usuarios estaban solicitando poder cambiar el navegador predeterminado. Una de las mayores pesadillas para los usuarios que utilizan diariamente el teléfono para abrir enlaces. Entonces, ¿podemos realizar el cambio? Por suerte para nosotros, iOS ahora nos brinda esta gran oportunidad y te explicamos el sencillo proceso a realizar.

cambiar el navegador de iPhone con iOS 14

Proceso para cambiar el navegador de iPhone con iOS 14

El proceso para realizar el cambio es realmente sencillo. Eso sí, el gran requisito para este proceso es, básicamente, que tengamos instalado iOS 14 o una versión superior de este. Ahora llega el momento del paso a paso, el cual, como vais a poder ver, es realmente sencillo.

  1. En primer lugar abre la app “Ajustes”.
  2. A continuación, deslízate hacia el final y busca la aplicación de navegación web que quieres utilizar.
  3. Pulsa sobre esta para entrar en sus opciones.
  4. Ahora pulsa en el apartado “App del navegador por omisión”.
  5. Elige de la lista que aparece a continuación la aplicación con la que quieres que se abran los enlaces.
  6. A partir de este momento podrás olvidarte totalmente de Safari para abrir tus enlaces.

Por supuesto, si finalmente echas de menos el tener el navegador de Apple como predeterminado, podrás volver a este sin problemas. El proceso es realmente sencillo y te garantizará al máximo el poder tener las funciones que deseas siempre que quieras.