Cómo seguir utilizando el diseño antiguo de Twitter

Para muchos ha sido toda una sorpresa la última actualización del aspecto de Twitter. Con un cambio de diseño en su versión para escritorio, algunos usuarios han mostrado su descontento con la red social. Por ello, algunos buscan las formas para poder regresar al diseño antiguo de Twitter. ¿Es tu caso? Pues estás de enhorabuena puesto que este cambio se puede realizar con apenas unos clics.

La actualidad de la red social está plagada de quejas sobre su nueva apariencia. Un cambio al que puede llevar un tiempo acostumbrarse. Pero si estás deseando volver a su antigua apariencia, debemos indicarte que es una posibilidad. Y es que el equipo de Twitter está decidido a permitir que todos los usuarios disfruten de una buena experiencia. Si deseas volver a este diseño, te lo mostramos en las siguientes líneas.

diseño antiguo de Twitter

Cómo puedo seguir utilizando el diseño antiguo de Twitter

Uno de los grandes atractivos de esta red social es su continuo cambio. La búsqueda de ofrecer nuevas funciones al igual que mejorar su apariencia. Pero aunque algunos cambios son bien recibidos, otros tantos resultan desagradables para los usuarios. Siendo uno de estos casos su cambio de imagen. Si quieres regresar a su antigua apariencia es tan sencillo como:

  1. Abre tu navegador web favorito.
  2. Entra en la opción de “Extensiones”.
  3. Busca una extensión llamada GoodTwitter.
  4. Con esta extensión regresarás automáticamente a la visión de la antigua apariencia de Twitter.

Esta extensión está disponible tanto en Chrome como en Firefox. Aunque también existe una opción que no requiere de la instalación de una extensión. Para ello tienes que:

  1. Abre tu navegador y dirígete a Twitter.
  2. Tras loguearte, dirígete al menú de “Configuración”.
  3. Dentro del apartado “General” dirígete a la opción “Acerca de Twitter”.
  4. Entra en “Directorio”, lo que te abrirá una nueva pestaña con el diseño antiguo.

Lamentablemente, la segunda opción te obligará a realizar el proceso cada vez que entres en la red social. Al igual que la extensión tiene un tiempo limitado para su existencia pues, tal y como indica el creador, puede dejar de funcionar con una nueva actualización por parte de la red social. Pero al menos ambas nos ofrecen una solución temporal que poder disfrutar.