<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo sacar fotos a las estrellas con el móvil

Desde su llegada, los smartphones han ido añadiendo nuevas funciones para que los usuarios disfruten de todo tipo de opciones. Entre estas, no solo hablamos de las posibilidades a la hora de personalizar hasta nuestro fondo de pantalla. También hablamos de las nuevas características para la fotografía. Tan avanzadas son estas opciones que podemos llegar a superar nuevas barreras. Entre las más interesantes, se encuentra la posibilidad de sacar fotos a las estrellas con el móvil y hoy te enseñamos cómo.

La realidad es que podemos conseguir resultados realmente sorprendentes. Y lo mejor es que para ello no necesitamos más que nuestro móvil y algunos detalles para ayudarnos. Eso sí, lo más importante se encontrará en las opciones de configuración. Gracias a estas conseguiremos un resultado aún más sorprendente, incluso en momentos donde la luz no juega a nuestro favor. Por ello, vamos a enseñarte cómo sacarle el máximo partido a tu móvil. Y de este modo, conseguir las mejores fotos.

phone-802125_1920-450x299

¿Qué necesitas para sacar fotos a las estrellas con el móvil?

Antes de nada debemos avisar que no todos los móviles permiten esta configuración. Después de todo, necesitas un móvil que permita realizar configuraciones manuales. A partir de ahí comenzamos con los pasos que necesitas para poder dar vida a nuestras fotos. Eso sí, quizás alejándote un poco de los lugares donde haya más luz puesto que eso puede impedir conseguir los mejores resultados.

  • En primer lugar debes tener a mano un trípode. O, al menos, algo con lo que mantener estable la cámara. Después de todo, pese a lo firme que puedas tener el pulso, vas a mover la cámara inevitablemente. Por ello, debes contar con un trípode para colocar tu teléfono.
  • A continuación toca configurar la cámara. Abre el menú de la cámara y configura las siguientes opciones:
    • ISO: a 100 o 50 ya que, cuanto más baja, mejor.
    • Velocidad de obturación: de 10 a 15 segundos.
  • Enfoque: no marques ningún punto específico, deja que este esté enfocado al infinito.
  • Archivos RAW: Gracias a este tipo de archivos, conseguirás una mejor edición si lo necesitas.