<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo poner un vídeo como fondo de pantalla en móviles Android

Personalizar nuestros smartphones se ha convertido en toda una necesidad. Después de todo, poder cambiar su fondo, su tono y todo cuanto se nos ofrece es un sueño hecho realidad. Por ello, queremos darte aún más opciones y que puedas decorar este como tú quieras. Hoy vamos a mostrarte cómo puedes poner un vídeo como fondo de pantalla en móviles Android. Una opción que, realmente, está al alcance de nuestras manos de forma muy sencilla.

No necesitas grandes cosas para poder llegar a obtener el fondo de tus sueños. Lo único que necesitas es una simple aplicación que te garantice esta opción. Nosotros vamos a mostrarte los pasos a realizar con Video Live Wallpaper. La aplicación es totalmente gratuita y no necesitas aprender todo un manual para poder manejarla. De hecho, es realmente sencilla y no te pedirá demasiado. Simplemente te garantizará tener un fondo de pantalla aún más sorprendente.

mobile-phone-4646854_1920-450x300

Pasos a realizar para poner un vídeo como fondo de pantalla

Lo mejor de esta aplicación que os mostramos es que es de las pocas que sí nos permiten adaptar la imagen al fondo. Algo que no siempre está permitido o que no lo hace con la calidad suficiente. Gracias a esta recortaremos y garantizaremos un resultado único y espectacular. Tras descargar la aplicación, simplemente tienes que:

  1. Abre la app que hayas descargado. En nuestro caso, Video Live Wallpaper.
  2. A continuación pulsa sobre “Choose Video”.
  3. Ahora te mostrará la amplia lista de vídeos que tienes disponibles. Si no se encuentra el que quieres entre tus opciones, descárgalo o graba ese vídeo en cuestión.
  4. Una vez elegido el vídeo, podrás recortar el trozo que quieres usar como fondo.
  5. Tras tener el trozo que te interesa cortado, pulsa sobre el botón con la imagen en la barra superior a la derecha.
  6. Te mostrará una previsualización de tu fondo animado. Si todo está bien, pulsa sobre “Aplicar”.