<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descubre con qué usuarios de Instagram tienes menos interacciones

Cómo saber con qué usuarios de Instagram tienes menos interacciones

Las redes sociales tienen todo tipo de posibilidades. Una gran variedad de opciones que poder disfrutar de muchas formas. Y entre todas estas revolucionarias aplicaciones nos encontramos con Instagram. Nuestros perfiles se llenan de todo tipo de fotos y stories. Pero también de variados perfiles que seguimos y a los que realmente no hacemos caso. ¿Alguna vez te has planteado limpiar un poco tu perfil? Entonces te mostramos una valiosa opción. Saber con qué usuarios de Instagram tienes menos interacciones para, de ese modo, poder dejar de seguir estos.

Por supuesto, es una de esas valiosas opciones que puedes tener en mente. Una fácil solución para un problema común. Y aunque no estás forzado a seguir esta opción, es posible que te sirva para reconocer esos perfiles que realmente no llegan a interesarte tanto como en un principio pensabas. Por ello, a continuación vamos a mostrarte el paso a paso para que puedas realizar esto en el momento en que lo necesitas.

smartphone-1701096_1920-450x298

Pasos a seguir para saber con qué usuarios de Instagram tienes menos interacciones

Todo esto llega gracias a una nueva actualización por parte de la red social. Una forma de que podamos tener un poco más de control sobre nuestra información, aunque no totalmente. De este modo, aunque no te lo parezca, puedes tener en tu mano la opción de reconocer a esos usuarios que no te interesan tanto como al principio.

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la aplicación de Instagram.
  2. A continuación, en las opciones inferiores, pulsa en la opción de “Perfil”. Esta puede estar representada con tu foto o con un muñeco.
  3. Después pulsa en la opción “Seguidos” o “Siguiendo”.
  4. Aquí te encontrarás con dos opciones. Una estará centrada en las “Personas con quienes menos interactúas” y la otra en “Más mostrados en las noticias”.

Ahora se te mostrará un completo listado con los usuarios que sigues y a los que menos caso haces. La decisión que tomes con esto será totalmente tuya.