Cómo borrar comentarios en Instagram

Tener una red social puede traer, en más de una ocasión, algún que otro quebradero de cabeza. Y es que, en más de una ocasión, nos encontramos con comentarios en nuestras publicaciones que no resultan del todo agradables. Pero para que tengas tu Instagram protegido de este tipo de problemas te enseñamos una solución. ¿Quieres saber cómo borrar comentarios en Instagram de tus fotografías? El proceso es realmente sencillo.

Es posible que subas con gran ilusión una imagen. Ya sea una fotografía que te gusta o, simplemente, algo que te apetecía compartir con tus seguidores. Pero, entre todos los comentarios, puede que se encuentre uno que te inquiete. O que no te convezca tener entre las conversaciones. Por suerte Instagram nos ofrece la oportunidad de eliminar estos comentarios para que nada perturbe tu experiencia en el interior de la aplicación.

borrar comentarios en Instagram

Pasos a seguir para borrar comentarios en Instagram

Este proceso puede salvarnos de más de un apuro. Ya sea porque hemos cometido una falta de ortografía realizando una publicación o, simplemente, ante un comentario que no nos resulta agradable. Para ello, te enseñamos el proceso a seguir tanto en dispositivos Android como iOS.

Proceso a seguir en dispositivos iOS

  1. Lo primero que debes hacer es pulsar en el botón de “Comentar”. Se encuentra justo debajo de la imagen.
  2. A continuación, busca el comentario que deseas eliminar y arrastra hacia la izquierda sobre este.
  3. Encontrarás dos opciones “Responder” o “Borrar”, opción representada por una papelera.
  4. Al presionar esta opción te dará opción de simplemente eliminar o incluso denunciar el contenido de ser necesario.

Proceso a seguir en dispositivos Android

  1. Pulsa sobre el botón de “Comentar”.
  2. Busca el comentario que deseas eliminar y pulsa sobre el.
  3. Ahora te aparecerán una caja de opciones.
  4. En la primera te dará opción a borrar el comentario. Y la segunda te dará opción a borrar y denunciar. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades.