Cómo reparar un archivo PDF dañado

indoors-3211177_1920-300x300

¿Alguna ocasión has buscado un archivo PDF y este estaba dañado? Uno de tantos problemas que, sobre todo para los estudiantes, puede ser un auténtico caos. Por ello te gustará saber que hay formas de solucionar este problema. Un problema habitual que se soluciona de forma realmente sencilla. Te enseñamos cómo puedes reparar pdf. Todo sin necesidad de instalar ningún tipo de programa.

A la hora de compartir documentos, los archivos PDF son de lo más utilizados. Sobre todo gracias a su compatibilidad con decenas de programas y dispositivos. Por ello se elimina un problema con sistemas operativos. Pero eso no evita que puedan estropearse o corromperse. Por ello te enseñamos cómo puedes reparar un pdf fácilmente.

adult-3658090_1920-450x314

Reparar pdf nunca ha sido más fácil

En más de una ocasión este problema puede venir de la mano de haber convertido el archivo. Ya fuese con extensión Docs o Word a PDF este haya quedado dañado. Ya sea sin poder abrirlo o sin opción a subirlo a otra plataforma. Y aunque hay aplicaciones para ello, no llega a ser del todo necesario.

Para ello existen varias páginas web que son de acceso gratuito. Una web dedicada únicamente y exclusivamente para poder realizar este tipo de soluciones. Entre las que más destacan se encuentran PDF-Online y PDF2GO. Ambas con proceso similar y gran resultado.

  1. Entra en cualquiera de las dos páginas web. En el caso de una de las páginas puedes seleccionar entre las opciones para reparar.
  2. Ahora sube el archivo que quieras arreglar. Aunque tampoco es necesario subir el archivo. Sino que podrás hacer este proceso desde Google Drive o Dropbox.
  3. Cuando tengas el archivo, pulsa en “continuar”.
  4. Espera el proceso hasta que finalice.
  5. Si todo sale bien, podrás descargar tu archivo sin ningún tipo de problema.
  6. Descarga tu archivo y disfruta de este sin ningún tipo de error.


Anterior »
Siguiente »