Cómo aprender mecanografía con las mejores webs y juegos

machine-3573067_1920-300x300

La tecnología cada vez está más presente en nuestra vida. Las redes sociales, las aplicaciones de mensajería instantánea. Un amplio abanico de opciones que convierten a la mecanografía en una habilidad muy importante. Para este proceso de aprendizaje existen todo tipo de webs y juegos que harán que la tarea de aprender mecanografía sea sencillo y divertido.

Son muchos los usuarios que no se atreven a aprender debido a que pensarlo puede resultar pesado. Pero nada más lejos de la realidad. Coger soltura a la hora de mecanografiar es algo realmente sencillo. Algo que ya no implica mantenerse largas horas frente a la pantalla. Te enseñamos cómo aprender mecanografía con sencillez.

Aprender mecanografía con las mejores webs y juegos

Lo mejor de la selección de webs y juegos que hemos elegido es que no necesitan de una descarga. Tan solo tendrás que acceder a estas siempre que quieras practicar mecanografía. Por supuesto, algunas de las opciones cuentan con variedad de idiomas. Una selección que tú mismo podrás elegir para no solo practicar mecanografía. Sino también aprender un nuevo idioma.

typing-690856_1920-450x300

Entre las webs que hemos elegido para estas opciones se encuentran:

  • TypingClub: esta web dará opción de practicar sin necesidad de registro. Principalmente está en español, aunque el usuario podrá seleccionar el idioma que desee. Enseñará el posicionamiento de los dedos y animará a coger la soltura para poder teclear.
  • Agile Fingers: Al igual que la anterior, esta web cuenta con lecciones para aprender. Además de enseñar la posición adecuada de las manos, muestra varias opciones de idioma. ¿La intención de esta web? Ayudarte a mejorar a la hora de mecanografiar con mayor velocidad.

Y aunque en estas dos webs ya contamos con algunos juegos. Lo más interesante es presentar juegos que animarán a la competición. Para ello te presentamos dos curiosos juegos con lo que aprender compitiendo:

  • Velocidactil: un juego en el que los velocirraptors son protagonistas. Ya sea subidos en una bicicleta o con curioso material, podrás jugar solo o competir con otros jugadores. No se necesita el registro, tan solo ganas de ir mejorando. Por supuesto, está en castellano.
  • TypeRacer: y si lo tuyo es la velocidad, entonces la mejor opción es Typeracer. En esta podrás jugar solo o competir con otros jugadores. Gana el que más rápido consiga teclear y llegue a la meta con su coche.


Anterior »
Siguiente »