<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Cómo reconocer canciones con Shazam sin abrir la aplicación

Una de las aplicaciones que más nos han ayudado a satisfacer nuestra necesidad de saber es, sin lugar a dudas, Shazam. La aplicación nos ayuda a conocer canciones o, simplemente, a saber el título de esas que ya no recordamos. Todo a base de escuchar por un instante la melodía que ha despertado nuestra curiosidad. Pero la aplicación quiere ser aún más útil al publicar un modo automático. Todo esto para poder reconocer canciones con Shazam sin abrir la aplicación.

Esta novedad es realmente interesante, sobre todo porque nos brinda la oportunidad de conocer cualquier canción sin importar el momento. Y es que no siempre podemos tener la oportunidad de abrir la app antes de que acabe la canción. Por ello, tratando de garantizar que no nos perdamos ni una sola melodía, te mostramos el sencillo truco a realizar. De hecho, será tan práctico que hasta una notificación te indicará la canción que ha reconocido. ¿Cómo puedes hacerlo? Sigue leyendo un poco más abajo.

phone-5513376_1920-450x299

Pasos para reconocer canciones con Shazam sin abrir la aplicación

Con intención de seguir ofreciendo el mejor servicio a los usuarios, ahora tenemos esta practica función. Esta se ha presentado como “Shazamear desde notificación” y se puede activar fácilmente. Para ello simplemente tienes que:

  1. En primer lugar abre “Shazam”.
  2. Entra en el apartado “Biblioteca”.
  3. A continuación, dirígete a ajustes de la aplicación. Esta se encuentra en la parte superior izquierda.
  4. Aquí tendrás la opción de activar “Shazamear desde notificación”.

Una vez lo hagas, a partir de este momento tendrás una notificación permanente con el texto “Pulsa para shazamear”. Tú podrás activar esta opción siempre que quieras y, de este modo, conocer todas las canciones que desees. Para saber que está activo, verás su icono parpadear ligeramente antes de encontrar una nueva notificación confirmando que ha encontrado la canción.