Cómo recibir avisos de ofertas en Google Play

El desarrollo de una aplicación, aunque puede parecer realmente sencillo, es una tarea realmente compleja. Por ello, es normal que muchos estudios o pequeñas compañías opten por vender, por un módico precio, sus obras. Aunque esto, en ocasiones, puede quemar en los bolsillos de los usuarios. Por ello, si quieres aprovechar al máximo tu teléfono, tablet o dispositivos Android, vamos a enseñarte un truco realmente sencillo. Una configuración para poder recibir avisos de ofertas en Google Play.

Es posible que le hayas echado un vistazo rápido a una aplicación que te ha llamado la atención. Y aunque te planteabas adquirirla, su elevado precio pudo provocar que dejases este plan para otro momento. Por ello, es interesante que sepas cómo configurar los avisos. Así podrás saber en todo momento cuándo baja de precio esa aplicación que te interesa. Y, ante todo, no perderte las mejores oportunidades.

avisos de ofertas en Google Play

Pasos para empezar a recibir avisos de ofertas en Google Play

Al igual que sucede con el control de precios en otras aplicaciones, Google Play necesita que realicemos una configuración. Y para ello lo mejor es beneficiarse del uso de AppSales, muy sencillo de usar y realmente recomendable.

  1. Para empezar, tras descargar la aplicación, abre “Configuración”.
  2. Ahora pulsa sobre “Moneda/País”.
  3. Ahora llega el momento de configurar tu lista de deseados. Para ello tienes que entrar en “Lista de observación”.
  4. Toca en el botón flotante y busca la aplicación que te interese.
  5. Añádela tocando el botón al lado de su nombre.
  6. Podrás diferenciar estos perfectamente gracias a que su icono será igual al de la tienda.

Y a partir de este momento no necesitarás hacer nada más. Simplemente tendrás que mantenerte atento a los cambios que se produzcan en los precios. Por supuesto, esto no siempre garantiza que las puedas conseguir gratis, aunque alguna que otra oportunidad se pueda presentar.