<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo programar mensajes y crear recordatorios en Telegram

Las aplicaciones de mensajería instantánea siempre buscan nuevas formas de ayudarnos a poder comunicarnos con nuestros amigos. Incluyendo opciones que puedan ser realmente útiles para poder centrarnos en el trabajo. Uno de los ejemplos más claros de esto se presenta con Telegram, la aplicación que no deja de ajustarse a las necesidades de sus usuarios. Recientemente se ha actualizado para poder ofrecer la oportunidad de importar las conversaciones de WhatsApp pero, ¿y si vamos un paso más allá? Entonces es el momento de saber cómo programar mensajes y crear recordatorios en Telegram.

La aplicación quiere cubrir todos los puntos necesarios para sus usuarios. Su intención es la de garantizar que los clientes siempre tengan todo lo que necesitan a mano. Sobre todo para aquellos que quieran utilizar la aplicación para sus momentos más importantes. Lo mejor es que la app nos permite sacar todo el provecho a las conversaciones, ya sea para enviarnos mensajes a nosotros mismos o, simplemente, con intención de que un mensaje llegue en el momento que debe.

time-5170160_1920-450x300

Programar mensajes y crear recordatorios en Telegram: pasos a seguir

Siguiendo unos sencillos pasos, podrás conseguir siempre los mejores resultados. Eso sí, estos no es que estén precisamente a la vista, pero son realmente útiles. Por ello, sigue atentamente nuestras explicaciones para dominar al máximo la app que busca ser tu mejor aliado en todo cuanto hagas.

Programar los mensajes en Telegram

  1. En primer lugar, lo que tendrás que hacer es entrar en la app.
  2. A continuación entra en la conversación donde quieres programar el mensaje.
  3. Ahora escribe el mensaje a programar.
  4. Mantén pulsado el botón de envío hasta que aparezca un menú.
  5. Aquí tendrás dos opciones: enviar el mensaje sin alerta o programarlo. Pulsa sobre la segunda.
  6. Ahora tendrás la opción de programar el día y la hora a la que se enviará el mensaje.

Pasos para crear recordatorios en Telegram

Para poder crear los recordatorios es realmente sencillo y muy parecido. Para esto únicamente tendrás que:

  1. Entra en Telegram.
  2. A continuación pulsa en “Ajustes” y entra en “Mensajes guardados”.
  3. Escribe el texto que quieras y mantén pulsada la tecla de envío.
  4. Elige la fecha y hora del recordatorio y guarda.