<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo recuperar las fotos borradas en Instagram

Las redes sociales tienen un gran objetivo: satisfacer cada una de las necesidades que se le presentan a sus usuarios. Por ello, es indispensable que estas aplicaciones tengan constantes actualizaciones para mejorar. De hecho, hay una aplicación en especial que tiene en cuenta esta gran necesidad y es, nada más y nada menos, que Instagram. Cada poco tiempo la app nos sorprende con grandes novedades y, en esta ocasión, nos ha dejado sin palabras con la llegada de su papelera de reciclaje. De hecho, ¿sabes que gracias a esta puedes recuperar las fotos borradas en Instagram?

Eso sí, no se trata de una opción que nos garantice que podamos recuperar fotos borradas de hace años. Sino que realmente se trata de una opción que nos ofrece la oportunidad de borrar fotos que hemos borrado en un periodo máximo de 30 días. Es decir, una forma de traer de vuelta una foto que hayamos podido borrar por un momento de enfado o duda. A continuación te explicamos cómo puedes sacarle el máximo partido.

instagram-1474231_1920-450x300

Pasos para poder recuperar las fotos borradas en Instagram

Antes de nada, os avisamos de que se trata de una función que ha sido recién añadida. Por ello, es posible que tu móvil todavía no presente esta opción. Pero no te preocupes, muy pronto podrás tener acceso a esta función que parece ser el perfecto salvavidas para aquellos que quieren tener en orden su perfil. ¿Cómo puedes realizar estos sencillos pasos? A continuación te marcamos los pasos:

  1. Sabrás que puedes acceder a esta opción cuando, al tratar de borrar una imagen, te aparezca un nuevo aviso.
  2. En este, al proceder a borrar, te mostrará que la imagen se almacena en la papelera de reciclaje.
  3. Para poder acceder a esta, simplemente tienes que acudir en primer lugar a tu perfil.
  4. A continuación, pulsa sobre las tres líneas horizontales de la parte superior derecha.
  5. Pulsa sobre “Configuración”.
  6. Una vez dentro, acude directamente a “Cuenta”.
  7. Ahora tendrás una nueva opción llamada “Eliminado recientemente”. Pulsa sobre esta.
  8. Aquí verás la foto que has borrado recientemente.
  9. Cada una tendrá un número de días, lo que significa que es el tiempo que te queda para que se eliminen.
  10. Si no quieres perderla, pulsa esa foto y elige la opción “Restaurar”.
  11. Verifica que quieres recuperarla de forma voluntaria y listo.