<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo conectar el mando DualSense de PS5 a un móvil Android

La consola de Sony de nueva generación ha sido toda una revolución desde su llegada. Después de todo, el nombre de PlayStation 5 llega con intención de revolucionar y mostrar los videojuegos desde una perspectiva nueva. Claro que hay jugadores que quieren llevar la experiencia un poco más allá. No quieren limitarse a jugar únicamente con el mando en su consola, sino que optan por conectar este a su dispositivo Android. ¿Es posible conectar el mando DualSense de PS5 a un móvil Android? Hoy vamos a mostrarte el proceso.

Por supuesto, uno de los motivos que te pueden llevar a preguntarte porqué hacer esto, tiene una sencilla respuesta. El mando de PS5 cuenta con una tecnología sorprendente que se adapta a los juegos de maravilla. De hecho, su tecnología innovadora es lo que consigue que podamos conectar nuestro mando sin problema alguno al móvil. De tal forma que no importa la plataforma en la que queramos jugar, si consola o móvil, podremos hacerlo con total soltura.

dualsense-thumbnail-ps5-01-en-17jul20-450x338

Pasos para conectar el mando DualSense de PS5 a un móvil Android

Realizar la conexión del mando de Sony resulta tan sencillo que está hecho para cualquier tipo de jugador. De hecho, no es necesario realizar ningún tipo de configuración que nos lleve mucho tiempo, sino que es un proceso casi automático. Eso sí, antes de empezar, asegúrate de que la consola está totalmente desenchufada para evitar encenderla con el mando. Ahora, una vez hayas asegurado este paso, simplemente tienes que:

  1. En primer lugar activa el “Bluetooth” de tu móvil Android.
  2. A continuación, coge el DualSense de PS5.
  3. Activa este en modo emparejamiento.
  4. En pocos segundo tu mando ya estará conectado a tu dispositivo móvil.

Todo esto no necesitará de ningún tipo de configuración extra, sino que todo resultará accesible desde el primer instante.