<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Pasos a seguir para pedir manualmente los recibos de iTunes y App Store

Cómo pedir manualmente los recibos de iTunes y App Store

Realizar una compra en las tiendas móviles es algo cada vez más popular. Sobre todo para poder adquirir algunas aplicaciones de lo más interesante. O simplemente porque hay algún artista que nos gusta y queremos tener su disco en nuestra lista. Aportarle ese pequeño granito de arena a desarrolladores y músicos para que puedan seguir avanzando. Pero algunos usuarios se han encontrado con que no disponen de un recibo de compra, un elemento necesario para reclamaciones. Si eres de los usuarios que no reciben este tipo de documento, te mostramos cómo pedir manualmente los recibos de iTunes y App Store.

Aunque siempre se tendía a recibir este tipo de recibos de forma automática, son muchos los usuarios que reclaman que ahora no reciben este documento. Y es que, aunque sí tienen una confirmación de compra, no les llega el recibo habitual a los pocos días. Por ello te mostramos cómo puedes pedirlos manualmente para, de este modo, tener siempre un control sobre tus compras digitales.

receipts-4542292_1920-450x337

Pasos a seguir para pedir manualmente los recibos de iTunes y App Store

Este caso puede producirse en varios de tus dispositivos Apple. Por ello te mostramos los pasos a seguir ya sea mediante tu iPhone, iPad o iPod y tu ordenador.

Pasos a seguir en iPhone/iPad/iPod

  1. Dirígete a “Ajustes”.
  2. A continuación selecciona tu nombre y dirígete a “iTunes y App Store”.
  3. Pulsa en tu Apple ID y ve a “Ver nuestro Apple ID”.
  4. Elige “Historial de compras”.
  5. Busca lo que hayas adquirido y pulsa en el botón de “Reenviar”.

Pasos a seguir desde el ordenador

  1. Abre “iTunes” o la aplicación conocida como “Música”.
  2. En la barra superior, dirígete a “Cuenta” y selecciona “Ver mi cuenta”.
  3. Desliza hasta el apartado “Historial de compras” y pulsa en “Ver todo”.
  4. Pulsa el elemento del que quieras el recibo y pulsa en el botón “Reenviar”.