Cómo pasar las fotos de iPhone a Android

Los teléfonos Android poco a poco han ganado más y más atención. Sus completas funciones, todo tipo de opciones y, sobre todo, su precio, ha logrado provocar que muchos usuarios decidan cambiar iPhone por Android por probar. O, simplemente, porque sus negocios así se lo exigen. Por ello, es importante que sepas cómo puedes pasar las fotos de iPhone a Android. De este modo no perderás ningún tipo de información en el proceso.

Gracias a este proceso podrás realizar un intercambio de copia de seguridad de un terminal a otro. Algo realmente sencillo que garantizará que tengas la información necesaria en cualquier momento. Y que, sobre todo, esas imágenes o vídeos que guardas con tanto cariño estén bien presente siempre. Después de todo, no quieres que se pierda nada por el camino, sobre todo cuando quieres estrenar un nuevo terminal.

pasar las fotos de iPhone a Android

Pasar las fotos de iPhone a Android en sencillos pasos

Uno de los métodos más sencillos para poder salvar todas nuestras imágenes es a base de utilizar iCloud. Pero, lamentablemente, no existe una aplicación de esta para Android. Por ello, lo mejor es apostar por Google Fotos, la app que incluye todo tipo de opciones, pero sobre todo la forma de salvar nuestra información. Para poder realizar este paso de imágenes, tienes que:

  1. Instala la app “Google Fotos” en tu iPhone.
  2. Inicia sesión con la misma cuenta de Google que usarás en tu móvil Android.
  3. Necesitas asegurarte de que todas tus imágenes se encuentran en tu teléfono. Por ello tienes que entrar en “Ajustes”. Ahora entra en tu “ID de Apple” y pulsa en “iCloud”.
  4. Dirígete a la opción “Fotos” y asegúrate de que la opción “Descargar y conservar originales” está activado.
  5. Ahora abre “Google fotos”.
  6. Si te sugiere que realices una copia de seguridad, acepta. Si no aparece esta opción, dirígete a la esquina superior derecha, pulsa en tu avatar y activa la opción de copia de seguridad. Elige, si quieres, la calidad de estas imágenes.
  7. Ahora comenzará el proceso de tu copia de seguridad, manteniendo en todo momento Google Fotos abierto y el iPhone con la pantalla encendida.