<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Cómo ocultar fotos en iPhone y protegerlas con contraseña

A la hora de hacer fotos, nuestro móvil puede convertirse en una de las opciones más claras. Sin embargo, esto también trae consigo que llevemos siempre a nuestro lado imágenes que no queremos mostrar a todo el mundo. Proteger nuestra información es algo que iPhone quiere ayudarnos a hacer y, aunque no existe una función específica para ello, sí contamos con elementos únicos. A continuación compartimos con vosotros el truco para ocultar fotos en iPhone y protegerlas con contraseña.

Debes saber que hay trucos que no harán recurrir a aplicaciones de terceros. Algo realmente importante si tenemos en cuenta que estas, en muchas ocasiones, se quedan con nuestra información. Por ello, optamos por compartir con vosotros el paso a paso a tener en cuenta.

camera-gceac8c914_1280-450x300

Truco para ocultar fotos en iPhone con contraseña

Uno de los puntos que muchos desconocen es que iPhone permite guardar fotos en la app Notas. Esta es una de las funciones más interesantes de iOS ya que nos ayuda a mantener nuestra información protegida. Para poder realizar este paso a paso, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona las fotos que quieras ocultar en “Fotos” de iPhone.
  2. Dale al botón de “Compartir”.
  3. Toca en la opción “Añadir a Nota”.
  4. Selecciona una nueva o, en caso distinto, en una que te interese.
  5. Cuando la envíes a “Notas”, ve a esta app y abre la nota en cuestión.
  6. Pulsa sobre los puntos suspensivos y selecciona “Bloquear”, la cual está acompañada de un candado.
  7. Te pedirá que crees una contraseña o que introduzcas la que ya habías puesto en caso de ser una nota ya creada.
  8. Elimina la foto del carrete.

A partir de este momento, todas las fotos que hayas metido ahí estarán protegidas con contraseña. Una opción perfecta para aquellos que quieren proteger su privacidad. O que simplemente disponen de información privada que no debe ser compartida.