Cómo ver la calidad del aire a nuestro alrededor en iPhone

Nuestra salud es muy importante y no siempre la cuidamos como debemos. Son muchas las medidas que podemos tomar, incluidas las aplicaciones que usar para hacer ejercicio. Sin embargo, ¿llegamos a controlar todos los parámetros que son importantes para nosotros? Entre estos puntos deberíamos tener en cuenta aspectos como la calidad del aire a nuestro alrededor. Pero, ¿sabes cómo puedes mirarlo? Por suerte hay un truco para ver la calidad del aire a nuestro alrededor en iPhone.

Nuestro propio teléfono puede llegar a ser la ayuda perfecta para poder controlar estos aspectos. Y lo mejor es que no necesitas aplicaciones de terceros para poder acceder a esta información. De hecho, son aplicaciones instaladas por defecto en el propio teléfono las que te garantizan esta propuesta. A continuación vamos a hacer un repaso a lo que debes tener en cuenta para poder conseguir este objetivo.

calidad del aire a nuestro alrededor en iPhone

Truco para ver la calidad del aire a nuestro alrededor en iPhone

Debes saber que para poder controlar estos parámetros, tienes acceso en la app Tiempo. Se trata de una aplicación que viene por defecto instalada y en la que, además de poder ver la temperatura fuera, también aporta detalles como la calidad del aire. Para poder consultar esta información no tienes que realizar ningún tipo de configuración. Simplemente realiza estos sencillos pasos:

  1. Entra en la aplicación Tiempo de tu iPhone.
  2. A continuación pulsa en la ubicación que te interese. Incluso puedes tocar en la opción “Mi ubicación” para encontrar la información necesaria.
  3. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la tarjeta de “Calidad del aire”.

En este apartado encontrarás todo tipo de información importante. De hecho, podrás ver según tu zona un valor numérico así como comparativa con mediciones anteriores. No solo eso, sino que incluso tendrás información relacionada para indicarte hasta qué punto estos valores son adecuados o, por el contrario, incluso puede llegar a ser mejor evitar el deporte al aire libre.