Cómo ampliar el espacio para fotos en Apple Watch

Muchos tenemos la gran tendencia de acumular fotos en todos los dispositivos que tenemos. Después de todo, queremos que nuestras fotos favoritas estén siempre con nosotros. Y esto es algo que se cumple con Apple Watch, el smartwatch de Apple. Pero hay ocasiones en las que, tantas fotos queremos almacenar que no tenemos espacio suficiente o, realmente, no lo hemos configurado bien. Así es que hoy vamos a enseñarte cómo ampliar el espacio para fotos en Apple Watch.

Esto es algo realmente sencillo y que hará que puedas llevar contigo una gran cantidad de fotos. Todo sea porque quieres personalizar un poco mejor tu dispositivo o, simplemente, para poder echar un vistazo siempre que quieras. Las opciones están ahí para ti y lo mejor es que la configuración es realmente sencilla. Simplemente necesitas de una pequeña configuración para poder adaptar tu dispositivo a tus necesidades.

Ampliar el espacio para fotos en Apple Watch

Ampliar el espacio para fotos en Apple Watch: pasos a seguir

Si bien es cierto que la pantalla de Apple Watch puede parecer poco idónea para esta tarea, es realmente sencillo aumentar o disminuir el espacio para fotos. La cantidad de imágenes dependerá de la importancia que le demos a cada una de las opciones. Y, además, del tamaño que tengamos disponible en nuestro reloj. Para ello tienes que:

  1. Abre la app “Watch” en iPhone.
  2. A continuación pulsa en “General”.
  3. Toca en “Uso”.
  4. Ahora, con el espacio ya indicado, es momento de seleccionar cuántas fotos queremos.
  5. Para ello tienes que entrar nuevamente en la app “Watch”.
  6. Pulsa en “Fotos”.
  7. Ahora toca en “Límite para fotos”.
  8. Aquí selecciona la cantidad de imágenes que más te interese.

Resulta realmente sencillo realizar este proceso, aunque no podemos negar que la sincronización es automática. Es decir, tendremos que estar muy atentos para no cubrir el espacio antes de que este se acabe.