Cómo meter más fotos en el álbum Personas de iPhone

Tener un iPhone es tener un gran amigo para las fotos. Eso es innegable para todos los usuarios que disfrutan de las grandes ventajas de este terminal. Pero hay pequeñas cuestiones que nos crean dudas. Sobre todo cuando se trata de que nuestro teléfono diferencie las imágenes que tiene que incluir en el álbum Personas. ¿Quieres saber cómo meter más fotos en el álbum Personas de tu iPhone? Te mostramos el sencillo proceso a continuación.

Por supuesto, para aquellos que no lo sepan, este álbum es el encargado de diferenciar las fotos de esas personas especiales. Esas que salen en más de una de nuestras imágenes. De este modo, en un mismo lugar, podemos tener esos recuerdos especiales junto a ellos. Por ello, si Siri no acaba de darnos el resultado esperado, tenemos una forma de hacerlo manualmente.

más fotos en el álbum Personas

Añadir más fotos en el álbum Personas: pasos a seguir

Cuando abrimos una imagen en cuestión de una persona en Fotos, nos aparece un aviso en la parte superior. En este, Siri nos indica que tiene dudas con algunas imágenes y que es preciso revisarlo. Para ayudar con esta tarea, tan solo tenemos que:

  1. Abre la app “Fotos”.
  2. Toca en “Personas”.
  3. Pulsa sobre la persona de la que quieres revisar las imágenes.
  4. Si el mensaje mencionado antes está presente, pulsa en “Revisar”.
  5. Ahora selecciona todas las imágenes en las que aparezca esta persona y pulsa “Ok”.

Si en tu caso, el mensaje de revisar fotos no aparece reflejado, entonces el proceso es el siguiente:

  1. Abre la app “Fotos”.
  2. Toca en “Personas”.
  3. Pulsa en los tres puntos de la parte superior derecha.
  4. Elige “Confirmar más fotos”.
  5. A la pregunta “Esta persona es” contesta “Sí” o “No”.
  6. Una vez termines, pulsa “Aceptar”.

De este sencillo modo ya puedes tener todas las imágenes de esa persona en un mismo álbum. Todo bajo control y siempre encontrando los recuerdos que buscas.