Cómo activar el aviso discreto de Chrome en Android

El uso diario de redes sociales es algo que poco a poco se ha ido extendiendo. Y es raro el día en el que no estemos realizando alguna que otra búsqueda por internet para informarnos de temas importantes. Pero esto también se traduce en que las notificaciones son cada vez más pesadas. Y es que es raro el día que no nos salte una alerta con una notificación de alguna web. ¿Quieres saber cómo activar el aviso discreto de Chrome en Android?

Gracias a este nuevo aviso, podemos bloquear las notificaciones emergentes de las diferentes webs. Además de evitar de este modo la interrupción con una notificación que ni siquiera nos interesa. Y hasta que pulsamos en bloquear o permitir no nos deja ver el contenido de la web. Por ello, te mostramos cómo puedes evitar este terrible instante para navegar por Internet sin problemas.

aviso discreto de Chrome

Evita las notificaciones emergentes activando el aviso discreto de Chrome

Este aviso no tiene otro fin que evitar las notificaciones emergentes. De este modo nos muestra un discreto mensaje para avisarnos de que una web permite las notificaciones. Una opción intermedia para aquellos que no quieren desactivar del todo las notificaciones. Para su configuración tienes que:

  1. Abre Chrome en tu dispositivo Android.
  2. A continuación dirígete a “Configuración”.
  3. Pulsa en “Configuración del sitio web”.
  4. Entra en “Notificaciones”.
  5. Aquí encontrarás una nueva opción. Activa “Usa un nuevo tipo de aviso más discreto”.
  6. Tal y como indica, bloquea las notificaciones emergentes para evitar interrupciones.

Una vez activado, ya podrás navegar sin problemas. A partir de este punto podrás entrar en cualquier web sin que salten todo tipo de notificaciones emergentes. En su lugar, tendrás un pequeño aviso que te indicará que tienes una notificación. Pero no te impedirá su uso.