<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo mejorar el sonido cuando utilizas airpods en iPhone

Tener unos airpods es el sueño de muchos usuarios. Y es que estos cascos no solo demuestran gran calidad en el sonido, sino que resultan realmente cómodos para poder movernos por cualquier lugar. Todo mientras escuchamos en todo momento nuestra música o incluso serie favorita. Pero hay ocasiones en las que si escuchamos estas desde nuestro iPad o iPhone la calidad no es la esperada. Por ello, hoy vamos a enseñarte cómo puedes mejorar el sonido cuando utilizas airpods en iPhone.

Lo mejor es que gracias a la llegada de iOS 14 esta opción está más que accesible. Algo que se ha demostrado con las nuevas opciones que ha agregado el sistema. Y es que ahora, siempre que queramos, podremos personalizar el sonido a nuestro gusto. Simplemente siguiendo unos sencillos pasos que garantizarán que podamos disfrutar de nuestra música con la mejor calidad.

mac-4833254_1920-450x299

Mejorar el sonido cuando utilizas airpods en iPhone: sonidos suaves y mucho más

Gracias a unos sencillos ajustes realizados con los airpods podremos disfrutar de un sonido mucho más limpio. Y la realidad es que resulta realmente sencillo. Simplemente, una vez tengas tus airPods ya conectados al iPhone o, incluso, al iPad, sigue estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar abre la app “Ajustes” en tu iPhone o iPad.
  2. A continuación entra en “Accesibilidad”.
  3. Toca en la opción “Audio/visual”.
  4. Pulsa sobre la opción “Ajustes para auriculares”.
  5. Activa la opción “Ajustes para auriculares”.
  6. Ahora simplemente pulsa sobre “Configuración de audio personalizada”.

A partir de aquí tendrás todo tipo de cuestiones por parte del sistema. De este modo, te irá ajustando el audio según las opciones que más te gusten y que prefieras para poder escuchar con claridad tu música o incluso tus películas favoritas. Todo esto para ajustarse a cualquier tipo de usuario, aquellos que quieren escuchar con más fuerza su música o los que prefieren dejarse llevar por los sonidos más suaves.