Cómo mejorar el sonido cuando utilizas airpods en iPhone

Tener unos airpods es el sueño de muchos usuarios. Y es que estos cascos no solo demuestran gran calidad en el sonido, sino que resultan realmente cómodos para poder movernos por cualquier lugar. Todo mientras escuchamos en todo momento nuestra música o incluso serie favorita. Pero hay ocasiones en las que si escuchamos estas desde nuestro iPad o iPhone la calidad no es la esperada. Por ello, hoy vamos a enseñarte cómo puedes mejorar el sonido cuando utilizas airpods en iPhone.

Lo mejor es que gracias a la llegada de iOS 14 esta opción está más que accesible. Algo que se ha demostrado con las nuevas opciones que ha agregado el sistema. Y es que ahora, siempre que queramos, podremos personalizar el sonido a nuestro gusto. Simplemente siguiendo unos sencillos pasos que garantizarán que podamos disfrutar de nuestra música con la mejor calidad.

mejorar el sonido cuando utilizas airpods

Mejorar el sonido cuando utilizas airpods en iPhone: sonidos suaves y mucho más

Gracias a unos sencillos ajustes realizados con los airpods podremos disfrutar de un sonido mucho más limpio. Y la realidad es que resulta realmente sencillo. Simplemente, una vez tengas tus airPods ya conectados al iPhone o, incluso, al iPad, sigue estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar abre la app “Ajustes” en tu iPhone o iPad.
  2. A continuación entra en “Accesibilidad”.
  3. Toca en la opción “Audio/visual”.
  4. Pulsa sobre la opción “Ajustes para auriculares”.
  5. Activa la opción “Ajustes para auriculares”.
  6. Ahora simplemente pulsa sobre “Configuración de audio personalizada”.

A partir de aquí tendrás todo tipo de cuestiones por parte del sistema. De este modo, te irá ajustando el audio según las opciones que más te gusten y que prefieras para poder escuchar con claridad tu música o incluso tus películas favoritas. Todo esto para ajustarse a cualquier tipo de usuario, aquellos que quieren escuchar con más fuerza su música o los que prefieren dejarse llevar por los sonidos más suaves.