Cómo configurar Recordatorios para recibir avisos todo el día y ver los atrasados

Todos aquellos usuarios que tienen un dispositivo de Apple conocen las grandes funciones que presentan. No solo es la calidad del terminal, sino todas las opciones que nos agilizan con sus características únicas. Aunque es cierto que uno de los aspectos que más se conocen y a la par se desconocen son las funciones de Recordatorios. Se nos presenta como una de las aplicaciones que tenemos desde el principio y, aunque podemos saber para qué se utiliza, desconocemos muchos aspectos de esta. Hoy vamos a mostrarte cómo configurar Recordatorios para recibir avisos todo el día y ver los eventos atrasados.

Antes de empezar, vamos a presentar rápidamente la aplicación. Esta se trata de una app pensada para realizar una organización de nuestro día a día. Gracias a esta, recibiremos recordatorios de eventos que hemos marcado aunque a veces puede resistirse un poco. Después de todo, podemos realizar una configuración no muy exacta de lo que queremos, por lo que vamos a mostrarte lo que debes tener en cuenta.

configurar Recordatorios para recibir avisos todo el día

Pasos a seguir para configurar Recordatorios para recibir avisos todo el día y más

A la hora de configurar nuestro recordatorio tendemos a marcar una hora y día concreto. Pero a veces esto no es suficiente, sino que realmente debemos configurar este para que sea un recordatorio que dure todo el día. Pues para realizar este proceso es tan sencillo como:

  1. En primer lugar abre la App “Ajustes” en tu dispositivo iOS.
  2. A continuación entra en “Recordatorios”.
  3. Encontrarás una opción que marca “Recordatorios que duran todo el día”. Aquí podrás configurar la hora a la que comenzará a notificar el recordatorio.

Pero, ¿y qué sucede con aquellos recordatorios que no hemos cumplido? Aquí también tenemos una solución y es que podremos gestionar para poder dar solución a estas citas incumplidas. Puedes activar para que estos se muestren gracias a una configuración en Ajustes. Simplemente tendrás que:

  1. Entra en la app “Ajustes”.
  2. A continuación entra en “Recordatorios”.
  3. Activa la opción “Mostrar como atrasado”.

De este modo recibirás una notificación indicándote que tienes un recordatorio todavía por cumplir.