<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Cómo llevar el pasaporte COVID en un widget de Android

A lo largo de la pandemia, las medidas a tener en cuenta han ido variando y adaptándose. Todo con intención de ayudar a las personas a estar mucho más seguras y evitar, con esto, la propagación. De hecho no podemos pasar por alto el hecho de que las distintas comunidades han marcado unos puntos y otros. Sin embargo, hoy lo que queremos es facilitar los puntos para que puedas disfrutar de tu día a día dentro de las medidas marcadas. Para ello, con la importancia de llevar el pasaporte COVID en algunos lugares, queremos mostrarte cómo llevar el pasaporte COVID en un widget de Android.

Si bien hay muchos que optan por llevarlo en formato PDF debido a su comodidad, hay formas de llegar a otro nivel. Y es que a base de estar en widget, es tan fácil como casi entrar en una app. Por ello, vamos a mostrarte los puntos que debes realizar. Todo para provocar que el pasaporte sea mucho más accesible. De este modo podrás ir a cualquier parte siempre con tu pasaporte a mano.

vaccine-g01856c282_1280-450x298

Pasos a realizar para llevar el pasaporte COVID en un widget de Android

Debes saber que este proceso requiere algo de tiempo. Sin embargo, una vez realizado, será realmente intuitivo y una garantía de tener este siempre a mano. Una propuesta que, además, garantizará cumplir con todos los pasos marcados para protegerte.

  1. En primer lugar tendrás que descargar el documento del pasaporte COVID a tu móvil.
  2. Ahora será el momento de que descargues la app SpTH para convertir este PDF en un Passbook.
  3. Una vez instalado, sigue las indicaciones hasta llegar a la opción “comprobar compatibilidad”.
  4. Al pulsar en esta opción, pulsa sobre “Soy humano” y, si te indica que tu móvil es compatible, pulsa en “Aceptar”.
  5. Ahora dirígete a la opción “Mis viajes” y luego a “Mis CCDs”.
  6. Pulsa en el botón “+”.
  7. Aquí escanea el código QR o carga el archivo PDF y ponle un alias si lo deseas.
  8. Ahora pulsa en la opción “Añadir a wallet”.
  9. Descarga ahora la aplicación “ONE Wallet” ya que esta te permitirá crear un widget.