Cómo quitarle acceso a tu cuenta de Netflix a otra persona

A la hora de crearnos una cuenta en Netflix, pensamos en todas sus grandes posibilidades. Después de todo, se presenta como una propuesta completa en la que podemos disfrutar de películas y series asombrosas. Sin embargo, un pecado que solemos cometer es compartir esta cuenta con más personas. Si bien puede parecer un buen negocio, hay veces que esto se tuerce y cuya situación es difícil de corregir. Sin embargo, debes saber que hay una forma de solucionarlo. ¿Quieres saber cómo quitarle acceso a tu cuenta de Netflix a otra persona? Este es el tutorial que estabas buscando.

Con esta opción que te vamos a mostrar sabrás que estas personas a las que has quitado acceso no podrán volver a conectarse a no ser que tú lo desees. Así es que, una vez les retires el acceso, solo podrán recuperar este si tú mismo lo buscas de esa forma. Así es que, antes de proceder a este cambio, lo mejor es que hables con esa persona. O, incluso, trates de solucionarlo de otro modo. En caso de que sigas dispuesto a cambiar la situación, te contamos los pasos a realizar.

quitarle acceso a tu cuenta de Netflix a otra persona

Pasos a seguir para quitarle acceso a tu cuenta de Netflix a otra persona

Debes saber que Netflix no tiene por defecto una opción que le quite acceso a un dispositivo exacto. Sin embargo, sí tiene métodos suficientes para que puedas mantener tu cuenta completamente segura. Por ello, vamos a enseñarte el paso a paso a realizar y que puedas disfrutar de la mejor experiencia.

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en Netflix mediante su web oficial.
  2. Una vez inicies sesión, abre el menú en su página principal.
  3. Pulsa sobre la opción “Cuenta” para entrar a la configuración de esta misma.
  4. Entre todas sus opciones, baja hasta dar con el apartado “Configuración”.
  5. En este punto, pulsa sobre la opción “Cerrar sesión en todos los dispositivos”.
  6. Se abrirá una nueva ventana para preguntar si estás seguro. Tendrás que confirmar tu decisión pulsando sobre “Cerrar sesión”.
  7. Una vez hecho esto, inicia nuevamente sesión y cambia contraseña.
  8. Al crear una nueva contraseña, evitarás que la otra persona tenga acceso a tu cuenta para siempre.