Cómo incluir varias imágenes en una misma historia de Instagram

La llegada de las stories a Instagram ha sido una de las grandes revoluciones de la red social. De hecho, ha ofrecido a los usuarios nuevas formas de comunicarse con el mundo con historias de duración temporal. A pesar de que hay quienes prefieren guardar los momentos más destacados para comenzar una nueva saga en su vida. Pero, ¿cómo puedes incluir varias imágenes en una misma historia de Instagram? Esto es mucho más sencillo de lo que crees.

Es posible que, al ver este tipo de publicación, creas que necesitas instalar una extensión aparte. Pero la realidad es que no necesitas nada extra para poder realizar este tipo de trabajo. Sino que simplemente es la propia Layout. Esta existe tanto como aplicación separada, aunque también te permite hacerlo todo desde el propio Instagram. Y los pasos, en realidad, son realmente sencillos.

varias imágenes en una misma historia de Instagram

Varias imágenes en una misma historia de Instagram: pasos a seguir

Gracias a la llegada de Instagram Reels, la interfaz de la aplicación ha creado nuevas oportunidades para los usuarios. De hecho, resulta mucho más intuitiva a la hora de realizar los pasos necesarios. En el caso de añadir varias imágenes simplemente tienes que:

  1. En primer lugar abre Instagram.
  2. A continuación, tienes que deslizar hacia la derecha para abrir la cámara.
  3. Ahora, llega el momento de pulsar, en la barra de herramientas lateral, el icono con forma de cuadrícula. Este te permitirá elegir la plantilla que quieres utilizar.
  4. Ahora simplemente llega el momento de sacar las fotos o elegir aquellas que quieres utilizar en cada espacio.

Lo mejor es que tendrás a tu disposición hasta seis plantillas diferentes para poder realizar este proceso. De tal forma que simplemente resultará sencillo e intuitivo poder realizar este trabajo. Y, por supuesto, podrás garantizar las mejores reacciones entre tus seguidores y aquellos que comenzarán a seguirte pronto.