<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo proteger tu perfil de Facebook con Face ID o Touch ID

Las redes sociales son cada vez más populares pero también traen consigo ciertas preocupaciones para los usuarios. De hecho, son cada vez mayores los avisos de que tengamos cuidado con lo que publicamos en nuestras redes. Incluso de que controlemos lo que dejamos que otras personas vean sin estar en nuestra lista de amigos. Entonces, ¿por qué no tener cuidado a la hora de poder acceder a nuestro perfil? Esta es una de las nuevas opciones de la red social más popular y hoy te mostramos cómo puedes proteger tu perfil de Facebook con Face ID o Touch ID.

La nueva configuración de Facebook es realmente sencilla de configurar. Y de hecho llega a permitirnos configurar algunos puntos que nos pueden resultar de lo más interesantes. No solo tenemos ante nosotros una perfecta opción para poder garantizar nuestra privacidad, sino que incluso tenemos una opción que nos ayuda a tener esta bajo control. Una forma de que todos nuestros datos se mantengan a salvo.

social-media-763731_1920-1-450x299

Proteger tu perfil de Facebook con Face ID: mucho más seguro

Muchos pensaréis que esta función ya viene incluida en nuestro terminal. Y es cierto, aunque nunca está de más añadir a nuestras opciones una nueva capa de protección con App Lock. Para poder configurarla simplemente tienes que:

  1. Abre la app de Facebook Messenger.
  2. A continuación pulsa sobre tu imagen de perfil dentro de la app.
  3. Entre sus opciones, pulsa sobre “Privacidad”.
  4. Ahora, dentro de este apartado, pulsa sobre “Bloqueo de la aplicación”.
  5. En este momento solo te quedará activar el toogle “Solicitar Touch ID/Face ID”.

Una vez completados estos pasos, se activará una segunda opción de bloqueo. En esta te indicará cada cuanto tiempo quieres que vuelva a bloquear y solicitar este nuevo desbloqueo. Una forma de que seas tú mismo quien garantice cómo quieres realizar esta protección.