Cómo añadir letras de canciones a Instagram Stories

Las redes sociales están bien presentes en nuestro día a día. Algo que se hace notar con la gran variedad de funciones que estas incluyen para dar la mejor experiencia a los jugadores. Tras la implementación de los Stories en Instagram, son muchas las características que estas han ido implementando con el tiempo. Entre estas, la posibilidad de incluir las letras de las canciones que incluimos en nuestras historias. ¿Quieres saber cómo añadir letras de canciones a Instagram Stories?

Es posible que más de una vez hayas incluido algún gif en tus stories o diferentes elementos. Pero, ¿sabías que puedes poner la letra de la canción automáticamente? Sin la necesidad de incluir esta manualmente. Realizar este proceso es realmente sencillo. No te llevará más tiempo que el de buscar la canción con la que quieres personalizar tu storie. Algo que los jugadores de Tik Tok también pueden llegar a disfrutar.

letras de canciones a Instagram

Añadir letras de canciones a Instagram Stories en sencillos pasos

Esta función todavía es algo desconocida para muchos usuarios. En este no tendrás que hacer nada más que buscar tu canción. ¿Quieres saber cómo poder realizar este proceso?

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la aplicación.
  2. Si todavía no has iniciado sesión, entra en tu cuenta y espera a que cargue toda la información.
  3. A continuación pulsa sobre la “Cámara” que se encuentra en la parte superior izquierda. Tal y como si fueses a añadir cualquier otra storie.
  4. Realiza la foto que quieras o escoge una de tu galería.
  5. Ahora, desplázate hasta la opción de “Música”. Esta se encuentra en la parte de abajo del menú.
  6. Selecciona una canción y arrastra la barra hasta la parte de la canción que deseas.
  7. Ahora aparece automáticamente la letra de la canción.
  8. Podrás personalizar esta cambiando el estilo o color de esta.

Lo único que debes saber es que esta letra irá en tiempo real. Es decir, si sitúas la canción en otra parte, la letra cambiará automáticamente.