Cómo identificar animales o plantas con el iPhone

Los iPhone se han convertido en uno de los dispositivos más útiles de los últimos años. Esto no es casualidad, sino que se debe a un constante avance relacionado con la intención de ofrecer más y más funciones. De este modo, gracias a estos añadidos podemos disfrutar de todo tipo de opciones para nuestras fotografías como incluso manejar la cámara con más opciones de las que llegamos a conocer. ¿Sabías que puedes identificar animales o plantas con el iPhone?

Desde las últimas actualizaciones, el iPhone busca nuevas herramientas con las que sorprender. Podemos distinguir texto en una foto e incluso traducirlo o copiarlo. Pero ahora también es posible identificar a los animales o a las plantas que hay a nuestra disposición. ¿Quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu dispositivo? Sigue nuestro tutorial para que, a partir de ahora, puedas conocer todo aquello que te rodea.

identificar animales o plantas con el iPhone

Truco para identificar animales o plantas con el iPhone

Con la llegada de iOS 15, Apple introdujo una serie de novedades interesantes. Entre estas se encuentra la posibilidad de identificar distintos puntos que nos puedan resultar de interés con una simple imagen. A continuación os mostramos los puntos que debemos tener en cuenta para poder identificar una raza de perro o, incluso, una planta.

  1. En primer lugar tienes que abrir la cámara de tu iPhone.
  2. Saca una foto al objeto que te interese.
  3. Toca la foto que acabas de hacer en la parte izquierda.
  4. Toca la “i” de la parte inferior que aparece con una pequeña estrella.
  5. Toca en el centro de la imagen para ver lo que quieres reconocer.
  6. Verás que aparece en la parte de abajo la opción “Consultar”.

A continuación verás aparecer la opción “Información de Siri”, donde se te mostrarán todos los detalles y elementos relacionados con lo que quieres investigar. De este modo podrás satisfacer tu curiosidad e incluso un poco más.