Cómo hacer sonar una alarma cuando el iPhone esté cargado

Son muchos los mitos que tenemos sobre las baterías y todo tipo de puntos de los iPhone. De hecho, muchos insinúan el poco tiempo que puede durar o incluso que cargar mucho tiempo el 100% es malo. Por ello, si esta es una de tus grandes preocupaciones, debes tener en cuenta algunos de los puntos que te vamos a mencionar. Después de todo, una costumbre muy extendida es dejar el móvil cargando toda la noche. ¿Por qué no hacer sonar una alarma cuando el iPhone esté cargado?

Aunque actualmente los iPhone ya incluyen algunos puntos para ayudar a que la batería no se dañe tanto. Pero la realidad es que es mejor que nosotros sigamos atentos. Por lo que hoy te vamos a mostrar un sencillo truco para que tu iPhone te avise cuando ya está cargado. De este modo, aunque lo dejes unos segundos más para que cargue totalmente y no dañar la batería, conseguirás alargar un poco más la vida útil de tu terminal.

alarma cuando el iPhone esté cargado

Pasos para añadir una alarma cuando el iPhone esté cargado

Este se trata de un sencillo atajo para nuestro teléfono. Aunque este tendrá que ser descargado de la plataforma RoutineHub. Desde este podrás configurar un atajo sencillo para tu teléfono sin que dañe este. Los pasos a seguir para esta sencilla configuración es:

  1. En primer lugar accede a RoutineHub y descarga el atajo desde el iPhone.
  2. Una vez se descargue, automáticamente se abrirá la app “Atajos”.
  3. Ahora pulsa sobre “Añadir atajo no fiable”.
  4. Una vez añadido, abre la app “Atajos”.
  5. Verás que ahora hay un nuevo atajo llamado “Battery Full Alert”.
  6. Pulsa sobre los tres puntos dentro del círculo.
  7. Desliza hacia abajo hasta encontrar el apartado “Reloj”.
  8. Pulsa sobre “Permitir acceso”.

A partir de este momento tendrás activado el widget. Eso sí, cuando vayas a cargar el teléfono, pulsa sobre la app Atajos y toca “Start” para que la función de comienzo. De este modo sonará una alarma tan pronto como tu dispositivo se haya cargado.