Cómo borrar vídeos subidos de TikTok

Muchos usuarios son los que se han animado a disfrutar de las grandes posibilidades de TikTok. Esta red social no solo garantiza que usuarios de todo el mundo puedan seguir las grandes novedades de sus influencers favoritos, sino que incluso pueden marcar sus buenos momentos. Claro que en ocasiones puede suceder que subas un vídeo que no es o que no acabe de gustarte. Por ello te enseñamos cómo puedes borrar vídeos subidos de TikTok.

Si tras subir tu vídeo de pocos segundos te arrepientes y quieres editar este de nuevo, es el momento de aprender a borrar la huella. Lo mejor es que para poder borrar estos no cuesta demasiado, sino que puedes realizar este proceso en apenas unos segundos. Eso sí, debes seguir nuestro paso a paso para que no aparezca más en tu perfil y ninguno de tus seguidores pueda acceder a tu vídeo.

borrar vídeos subidos de TikTok

Tutorial para borrar vídeos subidos de TikTok

Nuestros pasos para eliminar los vídeos subidos a TikTok es realmente sencillo. Por ello te mostramos el paso a paso que debes realizar y que hará que tengas el perfil tal y como deseas. Para eliminar ese vídeo que no te gusta tienes que:

  1. En primer lugar abre la app TikTok.
  2. Una vez hayas iniciado sesión, pincha en el icono de “Persona”. Este se encuentra en la parte inferior derecha.
  3. Ahora se abrirá el perfil de tu cuenta.
  4. Abre el vídeo en concreto que quieras eliminar y espera a que este se reproduzca.
  5. Dale a los tres puntos en la parte superior derecha.
  6. Una vez se abran las opciones, pulsa sobre el icono de la papelera y dale a “Eliminar”.

Con la eliminación manual de tu vídeo conseguirás que este desaparezca totalmente de la red social. Simplemente no dejarás rastro de tu vídeo y conseguirás que este no pueda ser visto para subir a continuación el que realmente quieres.