Cómo aprovechar las opciones de FaceTime

Uno de los puntos que más debemos tener en cuenta en nuestro día a día es la de poder realizar todo tipo de llamadas a nuestros contactos. Nuestro móvil no solo quiere limitarse a ofrecernos servicio por llamada, sino que también quiere que podamos vernos las caras. Y una de las compañías que busca este gran contacto entre sus usuarios es Apple con sus dispositivos. Hoy vamos a mostrarte algunos de los secretos de la aplicación Facetime, entre ellos elementos que pueden salvarte de algún que otro momento incómodo y, en general, aprovechar las opciones de FaceTime.

Al igual que sucede con muchos servicios de Apple, muchas de las opciones que nos presenta están ocultas. Esto puede llevar a que realmente no aprovechemos todo lo posible las opciones que nos quiere mostrar. Así que ahora vamos a enseñarte algunos de esos puntos que debes tener en cuenta y que, a partir de ahora, serán una gran ayuda. No solo en lo que respecta a tus conversaciones con amigos, sino también a las posibles charlas de trabajo.

opciones de FaceTime

Aprovechar las opciones de Facetime: Ampliación de imagen y contacto visual

Uno de los puntos que posiblemente más te hayan llamado la atención se encuentran con las llamadas grupales. Esto provoca que la aplicación, cuando tenemos a varias personas hablando con nosotros, acabe destacando una sobre todo. Y aunque eso puede no molestarnos cuando estamos hablando con dos o tres personas más, sí puede ser molesto con muchos más participantes.

  1. En primer lugar abre los “Ajustes” de iPhone o iPad.
  2. Pulsa dentro de “FaceTime”.
  3. A continuación, debajo de “Ampliar automáticamente” desactiva “Al hablar”.

En el caso de que este proceso se haga en Mac, simplemente tendrás que entrar en la aplicación de FaceTime y pulsar en “Preferencias” para poder desactivar la opción.

Otra de las funciones más interesantes y desconocidas de esta aplicación es que nos ofrece la opción de mantener el contacto visual. Esto es realmente interesante puesto que, aunque queramos mirar directamente a la otra persona a los ojos, este siempre nos verá mirando un poco por debajo de la cámara, lo que sin duda puede ser extraño. Pero para poder evitar esto tenemos que:

  1. Abre “Ajustes de iPhone”.
  2. Ahora pulsa en “FaceTime”.
  3. Activa la opción de “Contacto visual”.