<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo hacer capturas con desplazamiento en Android

Muchas veces queremos enviar todo tipo de capturas para transmitir nuestro mensaje a alguien. Pero hay ocasiones en las que estas capturas no llegan a ser suficientes. Ya sea porque los mensajes ocupan mucho más de lo que parece. O simplemente porque la imagen que queremos acepturar es un poco más grande de lo que parece. Por ello, vamos a enseñaros cómo enfrentaros a este tipo de situaciones. ¿Cómo? Aprendiendo a hacer capturas con desplazamiento en Android.

Gracias a este tipo de capturas tendrás la posibilidad de disfrutar de todo tipo de posibilidades. Ya sea a la hora de poder compartir una publicación de una conversación o simplemente conseguir una imagen completa. Y lo mejor es que una captura con desplazamiento es realmente fácil de conseguir. De hecho, en ocasiones habrá teléfonos que hasta te lo ofrezcan por defecto, aunque tú no llegues a ser realmente consciente de ello.

digital-marketing-1433427_1920-450x300

Capturas con desplazamiento en Android: pasos a realizar

Este tipo de opción se encuentra disponible en muchos dispositivos actuales. De hecho Xiaomi, Samsung, Realme, Oppo e incluso OnePlus ya ofrecen esta posibilidad por defecto. Para comprobar si es posible que tengas esta opción, simplemente tienes que situarte en el punto de la conversación que quieras capturar. Realiza esta y fíjate en las opciones. Si aparece una flecha vertical, pulsa sobre esta y ahí podrás comenzar a desplazar la pantalla.

En caso de que esta opción no se encuentre en tu dispositivo, entonces llega el momento de optar por una aplicación. Por suerte, tenemos una a mano muy sencilla de utilizar. Llamada LongShot for long Screenshot te dará la opción de conseguir lo que quieres.

  1. Una vez instalas la aplicación, te pedirá los permisos.
  2. Tan pronto como se los hayas dado, tendrás que ir a ajustes. Aquí tendrás que activar la opción “Auto scroll”.
  3. Si aún no te había pedido los permisos, tendrás que dárselos ahora.
  4. Una vez activado, simplemente pulsa el icono de nueva captura.
  5. Ve a la aplicación donde quieres realizar la captura y pulsa sobre “Start” cuando llegues al punto exacto.
  6. Para detener el proceso, simplemente pulsa en la parte superior y listo.