Cómo tener las novedades de Netflix antes de su estreno

Uno de los servicios de streaming más populares de los últimos años es, sin lugar a dudas, Netflix. Su catálogo de series, de películas y, simplemente, sus propuestas, lo convierten en todo un referente. Por supuesto, tiene todo tipo de opciones, tal y como os hemos enseñado. Podemos llegar incluso a programar cuándo queremos que nos pase la factura. Entonces, ¿no podemos tener las novedades de Netflix antes de su estreno? La realidad es que hay una forma de lograrlo.

Para los usuarios de Android hay una versión beta de la aplicación. Eso sí, esta no se encuentra ya disponible en Google Play, aunque por suerte es muy fácil poder acceder a esta. Por ello, si eres de los usuarios que quieren sacar todo el partido a su suscripción, este es el momento. Hoy vamos a mostrar cómo podéis conseguir acceder a la versión de prueba de Netflix en sencillos pasos. Y eso sí, sin ningún tipo de problema.

novedades de Netflix antes de su estreno

Pasos a seguir para tener las novedades de Netflix antes de su estreno

Lo mejor de esta versión beta es que nos garantiza el poder ver las nuevas funciones que están por llegar. Todo esto antes de que se produzca su estreno. Por ello, es muy interesante tanto para los más curiosos como para los que quieren estar siempre preparados para lo que esté por llegar. Y la realidad es que apuntarse es realmente fácil. Simplemente tienes que:

  1. En primer lugar tienes que entrar en este enlace.
  2. A continuación, asegúrate de haber iniciado sesión en el navegador con tu cuenta de Google. Esa que tienes configurada para Google Play.
  3. Pulsa sobre “Convertirse en tester”.
  4. Ahora se actualizará tu versión a la beta. Así recibirás siempre la app en pruebas.
  5. Eso sí, si no quieres la versión de prueba por sus errores, simplemente tendrás que acceder a la ficha de Netflix en Play Store y descender hasta “Eres un tester Beta”.
  6. Ahora pulsa sobre “Salir” y listo.

Por supuesto, como bien hemos indicado, al tratarse de una beta, tendrá errores. Por ello, tienes que estar muy seguro de lo que quieres antes de acceder a la prueba para no tener en tus manos cada error de la app.