Cómo funciona Picture in Picture de iOS 14

La beta de iOS 14 es todo un éxito y cientos de usuarios se han animado a descargar esta. Y a pesar de que todavía sigue manteniéndose en un estado temprano, los usuarios no pierden tiempo a la hora de explorar. En este caso, con facilidades como ocultar aplicaciones de una página entera. O, incluso, a la hora de poder usar un nuevo modo. Hoy os mostramos cómo funciona Picture in Picture de iOS 14.

Su nombre puede ser todavía un desconocido para ti, pero es mucho más útil de lo que parece. De hecho, tiene una función muy similar a lo que ya tenemos en iPad. ¿El motivo? Nos permite ver un vídeo de YouTube mientras estamos utilizando otra aplicación. Esto también es posible con películas y variadas opciones. Esto es realmente útil cuando necesitamos mirar varias cosas a la vez o, simplemente, cuando no podemos pararnos más de dos segundos.

Picture in Picture de iOS 14

Aprende cómo funciona el modo Picture in Picture de iOS 14

Si estás utilizando iOS 14 y no sabes por dónde empezar, entonces este es tu gran momento. Para poder activar el modo es realmente sencillo. Simplemente necesitarás tener un vídeo en reproducción. Por ejemplo, sigue estos pasos:

  1. Abre Netflix en tu iPhone.
  2. Reproduce una película o serie que se encuentra en el catálogo.
  3. Ahora, una vez esté el vídeo en marcha, simplemente sal de la app como lo harías para abrir otra app.
  4. En este momento verás como de forma automática aparece el vídeo en la parte superior de la pantalla.

En el caso de que quieras realizar un cambio de tamaño de la pantalla, simplemente necesitarás pellizcar con dos dedos encima de la ventana. Podrás elegir entre tres tamaños. Aunque también podrás alternar entre estos pulsando dos veces sobre la ventana de reproducción. De este modo podrás saltar de grande, a mediano y pequeño.