Cómo enviar mensajes de audio con Siri en iOS 14

Cada nueva generación de iPhone nos demuestra el gran potencial de la compañía, sus nuevas formas de garantizar que el usuario siempre pueda acceder a todo lo que desea. Pero esto también se refleja a la perfección con la llegada de sus nuevos sistemas operativos. Actualmente uno de los grandes éxitos se encuentra con iOS 14, sistema que se encuentra todavía en fase beta. Pero son sus funciones y novedades las que cautivan la atención de todos los usuarios. Entre sus nuevas características, ahora nos ofrece la oportunidad de enviar mensajes de audios con Siri.

El asistente está cada vez más dispuesto a ofrecernos nuevas formas de comunicarnos. Y es que su intención es que no solo podamos estar informados de todo lo que queramos, sino que también podamos tener acceso a las conversaciones cuando lo deseemos. Gracias a iOS 14, nos permitirá incluso enviar nuestros audios mediante la app Mensajes.

enviar mensajes de audio con Siri

Pasos para enviar mensajes de audio con Siri

Hasta la fecha, cuando estábamos interesados en enviar un mensaje con Siri, la única opción era usando dictado. Aunque muchas de las ocasiones su escritura es perfecta, normalmente hay alguna palabra que siempre mete error y puede ser un problema. Pero a partir de iOS 14 será posible realizar este envío con nuestra propia voz. Para poder realizar este envío tienes que:

  1. Llama a Siri utilizando “Oye, Siri”. También puedes apretar el botón correspondiente para que haga su aparición.
  2. Ahora tienes que darle la orden. Para ello tienes que decirle “Envía un mensaje de audio a” y di el nombre del contacto al que le quiere enviar el mensaje.
  3. Después de escuchar a Siri decir “De acuerdo, grabando…” empiezas a hablar.
  4. Una vez acabes, no digas nada y Siri dará el mensaje por acabado.
  5. Pulsa “Enviar” o contesta a Siri que sí cuando te pregunte si quieres enviarlo.