Cómo fijar comentarios en Instagram desde Android e iOS

Poco a poco, las redes sociales se han abierto camino hasta convertirse en uno de los elementos más visitados por los usuarios diariamente. Y es que, si somos sinceros, es raro el día que no echemos un vistazo a nuestras redes. Ya sea buscando información en especial o simplemente por curiosidad, siempre encontramos un hueco libre para hacer una consulta rápida. Por ello, no es de extrañar que estas vayan incluyendo nuevas funciones, siendo una de las más interesadas Instagram. Hoy os mostramos cómo puedes fijar comentarios en Instagram desde Android e iOS.

Esta es una de las funciones que la aplicación anunciaba que añadiría en los próximos meses. Y por fin ha llegado el momento de poder ponerlo en práctica. Una función que ya es posible realizar tanto en teléfonos Android como iPhone. Por ello, te mostramos el proceso a realizar en cada una de las versiones ya que cuentan con pequeñas diferentes.

fijar comentarios en Instagram

Pasos para fijar comendarios en Instagram desde Android

Es posible que hayas realizado recientemente una publicación. Y que, por cualquier motivo, uno de los comentarios de los usuarios haya sido especial para ti. Por ello, te gustaría mantener este en la parte de arriba, fijo en un lugar especial. Pues para poder realizar este paso tienes que:

  1. Entra en la publicación de Instagram en la que se encuentre el comentario.
  2. Busca este y mantén una pulsación prolongada.
  3. Arriba de este tendrás una nueva función con una chincheta.
  4. Toca el icono y pulsa sobre “Fijar comentario”.

Fijar comentarios en Instagram desde iOS: pasos a realizar

En el caso de que quieras realizar este mismo proceso desde un teléfono iOS, el proceso es igual de sencillo. Para ello simplemente tienes que:

  1. Entra en Instagram y busca el comentario en cuestión.
  2. Ahora desliza hacia la izquierda sobre este comentario.
  3. Pulsa en la chincheta y fija tu mensaje.

Avisamos de que estos comentarios no pueden ser tuyos. Es decir, no puede ser un “me he olvidado de incluir algo en la descripción”. Solo se mantiene como función para comentarios de otros usuarios.