<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Cómo evitar que otros utilicen tus publicaciones de Instagram para crear Reels

Una de las últimas tendencias dentro de esta famosa red social ha llegado con los Reels. Se trata de un vídeo corto en el que se permite a los usuarios crear vídeos con imágenes o incluso vídeos propios. Sin embargo, hay quienes optan por utilizar las imágenes de otros usuarios y no siempre con el permiso necesario. Por ello, hoy vamos a enseñarte cómo puedes evitar que otros utilicen tus publicaciones de Instagram para crear Reels.

Se trata de una configuración muy sencilla que, si bien no impedirá que cojan estos vídeos con capturas, al menos te dará un extra de protección. Esto significa que evitarán que hagan de forma automática un remix con estas. Incluso podrás evitar que tomen estas capturas para poder dar forma a una respuesta. Por suerte, es un paso muy sencillo de realizar.

mobile-2598295_1280-450x450

Paso a paso para evitar que otros utilicen tus publicaciones de Instagram para crear Reels

Si estás cansado de que otros utilicen tus vídeos o imágenes para crear sus propios reels, por suerte hay solución. Vamos a contarte todos los pasos a realizar para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en la red social. Y, sobre todo, tener un poco de control sobre la información que manejas.

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en Instagram.
  2. Entra en tu perfil.
  3. Pulsa sobre el botón de opciones.
  4. A continuación entra en la opción “Configuración”.
  5. Entre todas las opciones que aparecen, pulsa en “Privacidad”.
  6. Selecciona la opción de “Reels y Remix”.
  7. Aquí verás una selección de opciones bajo la etiqueta “Permitir remix”.
  8. Aquí desactiva todas las opciones que quieras y no dudes en disfrutar de la mejor experiencia.

Podrás seleccionar una sola opción o, por el contrario, activarlas. Estas opciones estarán a tu elección y, sobre todo, son completamente personalizables para cada usuario.