Cómo evitar que las llamadas de iPhone suenen en Mac

Uno de los puntos más interesantes de iPhone es que nos permite tener una conexión total con el mundo. No solo tenemos opciones para poder llevarnos nuestras páginas a cualquier parte o, incluso, para poder realizar llamadas con varias personas a la vez. También tenemos la opción de que esas llamadas que llegan a nuestro teléfono estén presente en otros dispositivos conectados. Algo que no siempre nos interesa, sobre todo si estamos trabajando. ¿Quieres saber cómo evitar que las llamadas de iPhone suenen en Mac? Te mostramos el paso a paso.

Es posible que esto te interese sobre todo cuando quieras desconectar del mundo. Una opción que en muchas ocasiones es más que necesario, sobre todo cuando la vida parece reclamarnos de todas las formas posibles. Para ello tenemos muchas opciones, entre ellas, la posibilidad de evitar que las llamadas suenen en todas partes. Y lo mejor es que no necesitarás más que realizar un simple clic.

evitar que las llamadas de iPhone suenen en Mac

Pasos para evitar que las llamadas de iPhone suenen en Mac

El proceso en absoluto es complicado, sino que tienes todas las opciones de forma bastante visible. Aunque también es posible que no te hayas fijado demasiado porque, a la hora de estar frente al ordenador, no sea lo que más llame tu atención. Por ello, simplemente tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en FaceTime dentro de MacOs.
  2. Dentro de la app, en la barra de menús, pulsa sobre “FaceTime”.
  3. A continuación, entra dentro de la opción “Preferencias”.
  4. Al abrirse una nueva ventana, pulsa sobre “Llamadas desde el iPhone”.
  5. Aquí tendrás un tic azul que podrás desmarcar.

En el caso de querer realizar estos pasos desde iPhone es igual de sencillo:

  1. Abre la app “Ajustes”.
  2. A continuación pulsa en “Teléfono”.
  3. Dentro de esta, desciende hasta encontrar la opción “Llamadas en otros dispositivos”.
  4. Desactiva la opción “Permitir en otros dispositivos”.