<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Cómo eliminar el silencio entre canciones en Spotify

Una de las aplicaciones para escuchar música más exitosa de los últimos tiempos es, sin duda, Spotify. Su propuesta, su completo catálogo de canciones, discos y, sobre todo, artistas, consiguen que usuarios de todo el mundo encuentren exactamente lo que buscan. Pero hay un pequeño detalle que puede incomodarnos cuando estamos escuchando música: ese silencio que se produce entre canciones. Hoy te mostramos cómo puedes eliminar el silencio entre canciones en Spotify para disfrutar de la música tal y como quieres.

Cuando escuchamos música queremos hacerlo a nuestra manera. Disfrutar del mejor contenido como más nos gusta, sin pensar en si esto puede interrumpirse en algún momento. Por suerte, Spotify está preparada para darnos lo que queremos y cuando lo queremos, sin necesidad de rebuscar demasiado entre sus opciones. Ahora vamos a mostrarte el completo paso a paso a realizar y realmente sencillo.

music-on-your-smartphone-1796117_1920-450x300

Eliminar el silencio entre canciones en Spotify: paso a paso

Los pasos a seguir son realmente sencillos y no te llevarán más de unos pequeños segundos. Lo mejor es que, de este modo, tendrás la perfecta ocasión de disfrutar de la música tal y como tú deseas, sin necesidad de interrumpir esa sesión de música. Para poder realizar el paso a paso tienes que:

  1. En primer lugar abre la aplicación Spotify.
  2. A continuación dirígete a “Ajustes”.
  3. Dentro de este apartado tendrás que descender hasta encontrar la opción “Crossfade”.
  4. Pero esto no acaba aquí, sino que también podrás pulsar sobre “controlar al segundo”. Gracias a esto podrás controlar los segundos que durará ese solapamiento.

Por supuesto, es posible que pienses que estas opciones no están presentes si no estás pagando la suscripción. Pues todo lo contrario, sino que la aplicación ofrece estas opciones para todos los usuarios. De este modo podrás escuchar la música tal y como desees, sin ningún tipo de límite.