<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Cómo etiquetar caras dentro de Google Fotos

Nos encontramos frente a una de las aplicaciones más populares del momento. Muchos son los usuarios que salvan y mantienen una copia de sus fotos en esta app. Pero lamentablemente, a veces sentimos que esta nos limite un poco. Incluso a la hora de seleccionar las caras para poder estar seguros de tener todo bajo un orden. Por suerte, algo que se puede llegar a solucionar. ¿Cómo? Hoy te mostramos cómo etiquetar caras dentro de Google Fotos.

Estamos en un momento donde las aplicaciones buscan que tengamos todo lo que necesitamos cuando lo necesitamos. Simplemente es su forma de brindarnos todo tipo de oportunidades para que no sintamos que no tenemos ningún control sobre lo que realizamos. Entonces, ¿cómo podemos llegar a etiquetar a las personas dentro de las fotos? El proceso es realmente sencillo.

technology-3238905_1920-450x225

Pasos para poder etiquetar caras dentro de Google Fotos

El proceso es bastante sencillo y lo mejor de todo es que realmente funciona de forma bastante automática. Simplemente necesitamos tener un par de opciones activas para que esto pueda funcionar. ¿Cómo? Estos son los pasos a realizar.

  1. En primer lugar tienes que entrar en Google Fotos.
  2. A continuación pulsa sobre “Configuración de Fotos”.
  3. Ahora, entre sus opciones, pulsa sobre “Agrupar caras similares”.

Una vez activemos la agrupación por caras, llega el momento de asegurarse de que funcione correctamente. Esta opción puede tener sus errores, sobre todo cuando se trata de mascotas. Por ello, es importante que tengas en cuenta que, en algunas ocasiones, tendrás que realizar el etiquetado manual. Pero lo mejor es que el proceso no te llevará mucho tiempo. De hecho, podrás incluso crear tu propio álbum auto actualizable. Algo muy útil cuando buscas algún tipo de fotografía y sabes que está una persona en especial. O, incluso, una mascota que siempre es importante para ti.